Recibir un reembolso
Los reembolsos se emiten al mismo monedero electrónico o cuenta utilizado para pagar el pedido. El tiempo de procesamiento del reembolso y dónde aparecerá también depende del método de pago utilizado.
Saldo Vinted
Emitiremos un reembolso a tu saldo Vinted a las pocas horas de cancelar del pedido. Obtén más información sobre cómo funciona el saldo Vinted.
Tarjeta de crédito o débito
Una vez que se cancele el pedido, emitiremos un reembolso a tu tarjeta de crédito o débito en un plazo de 5 días laborables. Si no recibes el reembolso al cabo de 5 días laborables, contacta con tu banco o con la entidad emisora de tu tarjeta.
Apple Pay
Una vez que se cancele el pedido, emitiremos un reembolso a la cuenta bancaria o tarjeta vinculada a Apple Pay en un plazo de 5 días laborables. Si no recibes el reembolso al cabo de 5 días laborables, contacta con tu banco y con el servicio de atención al cliente de Apple Pay.
Google Pay
Una vez que se cancele el pedido, emitiremos un reembolso a la cuenta bancaria o tarjeta vinculada a Google Pay en un plazo de 5 días laborables. Si no recibes el reembolso al cabo de 5 días laborables, contacta con tu banco o con la entidad emisora de tu tarjeta. No contactes directamente a Google Pay, ya que ellos no se encargan de los reembolsos.
Pago dividido: Saldo Vinted y otro método de pago
- Tarjeta de crédito/débito, Apple Pay o Google Pay: el reembolso se emitirá a tu tarjeta o cuenta en un plazo de 5 días laborables.
Preguntas frecuentes
“Solo veo parte de mi reembolso. ¿Dónde está el resto?”
Esto suele ocurrir cuando se utilizan dos métodos de pago para pagar un artículo, como el saldo Vinted y una tarjeta de crédito o débito.
Intenta comprobar tanto tu saldo Vinted como el otro método de pago utilizado para ver si los fondos que faltan se encuentran ahí.. Ten en cuenta que los reembolsos emitidos a tu cuenta bancaria tardarán más en transferirse.
“¿Recibiré un reembolso por un cargo pendiente?”
Si el pago falla, es posible que el importe se cargue en tu cuenta (o que se retenga como cargo pendiente). En ese caso, siempre recibirás un reembolso completo. Incluso si pagas dos veces por error, te reembolsaremos el segundo pago.
“¿Cómo solicito un reembolso?”
Obtén más información sobre cómo obtener un reembolso aquí. También puedes ir a la página de inicio del centro de asistencia y seleccionar un pedido reciente en la parte superior de la página para obtener información específica del pedido.
- Tu reembolso cubrirá todos tus gastos. Es decir, el precio del artículo, los gastos envío y la tasa de protección al comprador .
- Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo festivos.