Si estás echándole un vistazo a Vinted, aceptas nuestras cookies. Aprende más sobre ello.

Cambios en la comisión Vinted
9. Enero 2017

El 11 de Enero, termina nuestra promoción de 0% comisión en Vinted.

Las buenas noticias para vendedores son que basado en vuestros comentarios y nuestra experiencia en otros mercados, hemos decidido seguir con las ventas gratuitas en Vinted . Siempre mantendrás todo lo que ganas por los artículos vendidos en Vinted.

La tarifa se aplicará para los pagos a través del sistema Vinted usando tarjetas de crédito y PayPal. Cada compradora pagará un honorario del servicio del 5% del coste del artículo, más una tarifa fija de 0.70eur.

Con ello se cubre el coste del procesamiento de pagos, la protección contra estafas y el apoyo rápido de nuestro equipo en caso de que algo va mal con tu pedido.

Con más seguridad y mejor apoyo, ahora es la hora perfecta para revisar tu armario y empezar a vender más.

Comparte tu opinion

Ahora mucho más adaptado a tus necesidades
06. Diciembre 2016

Encontrar algo de lo que necesitas en el catálogo con millones de artículos puede ser complicado. Te hemos escuchado y hemos encontrado una solución. La nueva característica de clasificación te permitirá navegar en nuestro catálogo y buscar de una manera mucho más personalizada exclusivamente para ti. Esta función, sólo está disponible en la app. Estate atenta a las actualizaciones - pronto la implementaremos en el web.

Ahora, también puedes navegar por el catálogo o en tus resultados de búsqueda clasificados por:
• Relevancia
• Precio: alto a bajo
• Precio: bajo a alto
• Más recientes primero

Los artículos que quieres están a tan sólo un clic.

Vendedoras, también tenemos buenas noticias para vosotras. Alguna vez os pasado que en mitad del proceso de publicar el artículo, os surgió algo más importante y toda la información guardada se perdió? Ahora puedes guardar borradores de los artículos y añadir más después en "Mis Artículos". Además, puedes editar tu borrador en la app y en la web, para que ninguna información sea perdida.

NOTICIAS de VINTED
02. November 2016

Desde Vinted, nos gustaría compartir con vosotras algunos cambios que notaréis, que se van a ir produciendo en nuestro equipo de comunicación, debido a modificaciones importantes que están por llevarse a cabo en Vinted (no dejéis sin leer el último párrafo, porfi):

  1. Desde ahora, todas las comunicaciones importantes relacionadas con nuevas características, se postearán en el nuevo Tablón informativo (Sobre Vinted -> Tablón informativo). Esto te ayudará a encontrar todas las noticias de Vinted rápido y fácilmente. Las informaciones más recientes aparecerán siempre arriba, y encontrarás las más antiguas en el archivo. Podrás transmitirnos opiniones más constructivas, directamente desde el Tablón informativo, clickeando en el botón y respondiendo una sencilla encuesta.
  2. Nuestro Centro de Asistencia , será tu primer punto de contacto para cualquier cuestión. Pretendemos ampliarlo y actualizarlo a diario, aunque ya contiene respuestas a las dudas más habituales. En los casos en los que no puedas encontrar la información que necesitas, o te enfrentas a algún asunto específico, siempre nos aseguraremos de que encuentras el botón de contacto de atención al cliente para obtener ayuda directa de nuestro equipo especializado.
  3. Y, por último, habrá un cambio en el foro. El equipo Vinted no responderá más preguntas del foro desde el 5 de noviembre de 2016. Sabemos lo importante que es el foro y permanecerá en la plataforma para la comunicación entre vosotras, pero estará en otro lugar. Desde el 5 de Noviembre, la ventana del foro con los hilos top será eliminada de la sección Novedades, dado que no postearemos ahí más actualizaciones. Encontrarás todos los temas del foro en Explorar → Comunidad.

Estos cambios son con la idea de hacer Vinted más eficaz, y nuestros gestores y directores están seguros de que beneficiará a toda la comunidad. No te preocupes, no se te escapará ninguna info importante. Simplemente será proporcionada de otro modo, esperemos, más eficiente.