Si estás echándole un vistazo a Vinted, aceptas nuestras cookies. Aprende más sobre ello.

Nuevo: suscribe a búsquedas
18. Julio 2017

¿Estás buscando algo específico? Zapatillas Nike negras por menos de 50€? ¿Un vestido negro nuevo con etiquetas?

Ahora simplemente puedes suscribirte a búsquedas y te avisaremos cuando el artículo que coincida con tus criteria de búsqueda esté registrado.

Una vez al día, te enviaremos un correo electrónico y una notificación push sobre artículos que coinciden con tu criteria de búsqueda. Así nunca perderás la oportunidad de encontrar los artículos que necesitas.



Puedes acceder a todas las subscripciones de búsqueda desde la pantalla de búsqueda. Aquí también encontrarás una lista de búsquedas recientes. Para crear una suscripción simplemente haz clic en el icono de timbre.

Comparte tu opinión con Vinted
11. Abril 2017

¿Tienes idea de alguna mejora que te gustaría ver en Vinted? Ahora es aún más fácil compartirlo con nuestro equipo.

Hemos creado un formulario a través del cual podrás enviarnos tus comentarios e indicarnos los cambios que te gustaría ver y porqué.

Después de todo, algunas de las características más valoradas por nuestra comunidad han sido sugeridas por nuestros miembros: Posibilidad de clasificar los resultados de búsqueda, guardar las búsquedas recientes, etc…

No respondemos a los mensajes recibidos mediante este formulario, pero tus opiniones y sugerencias serán compartidas entre nuestros equipos.

¿Tienes algún comentario o sugerencia? Compártelo con nosotros aquí.

Gracias por tu colaboración

Encuentra ayuda y respuestas rápidamente
03. Febrero 2017

Si alguna vez necesitas consejo con algo relacionado con Vinted, ahorra tu tiempo y recibe las respuestas rápidamente.

Para obtener las respuestas, utiliza nuestro Centro de Asistencia . Te permite navegar por los temas relacionados con tu cuestión y buscar por palabra clave.

El equipo Vinted principalmente trabaja para resolver asuntos entre dos miembros cuando ellos tienen problemas con algún pedido.

Si alguna vez necesitas ayuda con tu pedido Vinted:
- Haz clic en“Mis Pedidos” en tu perfil y selecciona el pedido que te está dando problemas
- Haz clic en el Centro de Asistencia y selecciona la transferencia de la lista de pedidos



Cuando contactas con el equipo de asistencia de este modo, todos los detalles importantes serán rellenados automáticamente y enviados directamente a nuestro equipo de asistencia junto a tu mensaje, así que no tendrán que pedirte proporcionar más información.

Este proceso es un paso crucial para que podamos ayudarte rápidamente. Si no tenemos que enviarte la información que ya está en el Centro de Asistencia, podremos trabajar con problemas relacionados a transacciones más eficiente.

Recuerda que el equipo Vinted no responde a las preguntas del foro, dado que el foro es una herramienta para las comunicaciones entre los miembros de la comunidad Vinted. Aunque no nos veas en los foros, lo vigilamos para recopilar vuestras opiniones y hacer que vinted sea un app genial.

Aquí encontrarás información sobre algunas preguntas frecuentes:
- ¿Cómo vender? 
- ¿Cómo comprar?
- ¿Puedo extender el plazo de envío?
- ¿Puedo devolver el artículo?

Las opciones para denunciar mejoradas
23. Enero 2017

En un esfuerzo continuo para desarrollar confianza y seguridad en Vinted, nuestro equipo acaba de mejorar la forma para reportar contenido o comportamiento inapropiado.

Anteriormente, esta opción no siempre fue disponible en nuestras aplicaciones. Ahora, está posible informarnos a través la aplicación, y sólo te tomará un minuto.

Si alguna vez te sientes preocupada o ofendida por:

- Un mensaje personal que recibes
- Un artículo en el catálogo Vinted
- Contenido inapropiado en el perfil de otra Vinti
- Un mensaje en el foro

Puedes denunciarlo a nuestro equipo enviando un informe. Para hacer esto, simplemente haz clic el icono de bandera que veas en Vinted. En los mensajes privados, está disponible bajo del símbolo (i).

Vinted es una comunidad y sólo toma un poco esfuerzo de todos para mantenerlo seguro. Si ves algo malo, tómate un momento para denunciarlo y lo revisaremos tan pronto como podamos. Además, mantendremos el seguimiento de ello para detectar automáticamente la actividad sospechosa en el futuro.

Cambios en la comisión Vinted
9. Enero 2017

El 11 de Enero, termina nuestra promoción de 0% comisión en Vinted.

Las buenas noticias para vendedores son que basado en vuestros comentarios y nuestra experiencia en otros mercados, hemos decidido seguir con las ventas gratuitas en Vinted . Siempre mantendrás todo lo que ganas por los artículos vendidos en Vinted.

La tarifa se aplicará para los pagos a través del sistema Vinted usando tarjetas de crédito y PayPal. Cada compradora pagará un honorario del servicio del 5% del coste del artículo, más una tarifa fija de 0.70eur.

Con ello se cubre el coste del procesamiento de pagos, la protección contra estafas y el apoyo rápido de nuestro equipo en caso de que algo va mal con tu pedido.

Con más seguridad y mejor apoyo, ahora es la hora perfecta para revisar tu armario y empezar a vender más.

Comparte tu opinion

Ahora mucho más adaptado a tus necesidades
06. Diciembre 2016

Encontrar algo de lo que necesitas en el catálogo con millones de artículos puede ser complicado. Te hemos escuchado y hemos encontrado una solución. La nueva característica de clasificación te permitirá navegar en nuestro catálogo y buscar de una manera mucho más personalizada exclusivamente para ti. Esta función, sólo está disponible en la app. Estate atenta a las actualizaciones - pronto la implementaremos en el web.

Ahora, también puedes navegar por el catálogo o en tus resultados de búsqueda clasificados por:
• Relevancia
• Precio: alto a bajo
• Precio: bajo a alto
• Más recientes primero

Los artículos que quieres están a tan sólo un clic.

Vendedoras, también tenemos buenas noticias para vosotras. Alguna vez os pasado que en mitad del proceso de publicar el artículo, os surgió algo más importante y toda la información guardada se perdió? Ahora puedes guardar borradores de los artículos y añadir más después en "Mis Artículos". Además, puedes editar tu borrador en la app y en la web, para que ninguna información sea perdida.

NOTICIAS de VINTED
02. November 2016

Desde Vinted, nos gustaría compartir con vosotras algunos cambios que notaréis, que se van a ir produciendo en nuestro equipo de comunicación, debido a modificaciones importantes que están por llevarse a cabo en Vinted (no dejéis sin leer el último párrafo, porfi):

  1. Desde ahora, todas las comunicaciones importantes relacionadas con nuevas características, se postearán en el nuevo Tablón informativo (Sobre Vinted -> Tablón informativo). Esto te ayudará a encontrar todas las noticias de Vinted rápido y fácilmente. Las informaciones más recientes aparecerán siempre arriba, y encontrarás las más antiguas en el archivo. Podrás transmitirnos opiniones más constructivas, directamente desde el Tablón informativo, clickeando en el botón y respondiendo una sencilla encuesta.
  2. Nuestro Centro de Asistencia , será tu primer punto de contacto para cualquier cuestión. Pretendemos ampliarlo y actualizarlo a diario, aunque ya contiene respuestas a las dudas más habituales. En los casos en los que no puedas encontrar la información que necesitas, o te enfrentas a algún asunto específico, siempre nos aseguraremos de que encuentras el botón de contacto de atención al cliente para obtener ayuda directa de nuestro equipo especializado.
  3. Y, por último, habrá un cambio en el foro. El equipo Vinted no responderá más preguntas del foro desde el 5 de noviembre de 2016. Sabemos lo importante que es el foro y permanecerá en la plataforma para la comunicación entre vosotras, pero estará en otro lugar. Desde el 5 de Noviembre, la ventana del foro con los hilos top será eliminada de la sección Novedades, dado que no postearemos ahí más actualizaciones. Encontrarás todos los temas del foro en Explorar → Comunidad.

Estos cambios son con la idea de hacer Vinted más eficaz, y nuestros gestores y directores están seguros de que beneficiará a toda la comunidad. No te preocupes, no se te escapará ninguna info importante. Simplemente será proporcionada de otro modo, esperemos, más eficiente.