Comprar de forma segura

En Vinted, hacemos todo lo que está al alcance de nuestra mano para crear un entorno seguro y de confianza. Sin embargo, siempre recomendamos tomar precauciones:

1. Haz preguntas de forma segura

Si tienes cualquier duda sobre el artículo, escribe al vendedor antes de realizar la compra. Puedes preguntar lo que quieras, por ejemplo, cómo se lava la prenda o cuánto tiempo tardará en enviar el paquete.

Utiliza siempre la opción de conversación integrada en la app; no te pongas en contacto por otros medios.

2. Comprueba el perfil y las valoraciones del vendedor

Si no sabes con seguridad si el vendedor es de fiar, comprueba la descripción y la información verificada en su perfil. Además, es importante mirar el número de estrellas que tiene y leer las valoraciones de otros miembros.

3. Paga a través Vinted

Al hacer una compra, utiliza el botón Comprar ahora para que esta transacción quede bajo la protección al comprador, entre otros beneficios. Para adquirir un artículo de un vendedor Pro, es necesario seleccionar el botón Comprar ahora.

4. Recoge el artículo dentro del plazo

5. Deja valoraciones

Deja una valoración sobre tu experiencia con el vendedor. Así, otros compradores sabrán qué pueden esperar cuando realicen una transacción con ese vendedor.

Más información:

  • Te recomendamos lavar o desinfectar los artículos que compras siguiendo las instrucciones de cuidado antes de que los uses. Asegúrate de que todo está bien con ese artículo, ya que no podrás recibir un reembolso si ya lo has lavado o usado.
  • Si has presenciado o recibido comportamientos inapropiados, acoso o spam por parte de otros miembros, puedes denunciarlos para que impidamos que sigan haciéndolo.
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o