Funcionamiento de Vinted: COVID-19 en España

Nos complace anunciar que Vinted vuelve a estar completamente operativo en España. Esto significa que:

1. Los pedidos de Vinted vuelven a funcionar como antes

Tendrás:

  • 5 días laborables para enviar un artículo vendido (de lo contrario, se cancelará el pedido);
  • 2 días desde la entrega del pedido para seleccionar “Todo está bien” o “Tengo un problema”. Si no lo haces, completaremos el pedido y enviaremos el pago al vendedor;
  • 3 días para devolver un artículo al vendedor, en caso de que fuera necesario.

Los Términos y Condiciones habituales vuelven a estar plenamente vigentes, así como el resto de servicios del Centro de asistencia.

2. Proveedores de envíos ha reanudado sus actividades

Para consultar los precios actuales, consulta nuestra lista de precios. Para obtener información más específica, consulta las opciones de envío para compradores o para vendedores.

Medidas de seguridad en los puntos de envío/recogida

Con el objetivo de ofrecer un servicio seguro, las empresas de paquetería seguirán las recomendaciones del gobierno:

  • En los puntos de envío/recogida se deberá mantener una distancia de 1,5 metros.
  • Solo se permitirá la entrada a un número limitado de personas. En el suelo se indicará dónde deberán permanecer mientras esperan.
  • Al enviar o recoger un paquete, podrás enseñar tu identificación respetando la distancia de seguridad. Los empleados de la empresa firmarán en tu lugar.
Importante

Para garantizar tu bienestar y el de tu comunidad, sigue las indicaciones del gobierno a la hora de enviar y recoger paquetes. Además, puedes consultar la página sobre cómo comprar de forma segura en Vinted.

¿No quieres enviar paquetes de momento?

Aunque Vinted vuelve a funcionar como siempre, depende de ti seguir enviando paquetes a través de la aplicación. Para posponer tu actividad como vendedor tienes varias opciones:

Más información:

  • Todos los cupones que has recibido por invitar a tus amigos entre el 20 de marzo y el 18 de junio tienen un plazo de validez prolongado de 90 días (en vez de 30 días). Los cupones recibidos a partir del 18 de junio vuelven a funcionar con normalidad. Para más información, consulta cómo puedes invitar a tus amigos.
  • Consulta esta página y nuestro Tablón informativo con frecuencia para mantenerte al día del funcionamiento de Vinted y de las opciones de envío disponibles.
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o
Contacta con nosotros