Protección al comprador

Nuestra prioridad es garantizar que el proceso de compra en Vinted es totalmente seguro. Por eso, cuando pagas a través de Vinted estás bajo nuestra protección al comprador, y esto supone:

1. Protección de tus compras

Puedes comprar con tranquilidad; con el saldo Vinted, tu dinero no se transferirá al vendedor hasta que hayas confirmado que el artículo ha llegado bien y coincide con la descripción de su anuncio.

Si el artículo:

  • Es muy diferente a lo descrito
  • No llega
  • Llega deteriorado

Haz clic en “Tengo un problema y contacta con nosotros en un plazo de 2 días desde que el artículo aparezca como “entregado”, incluso si no ha llegado. Nos aseguraremos de que recibas un reembolso por tu compra. Para obtener más detalles, consulta nuestra Política de reembolso.

Nota
Tu pedido se completará y el pago se enviará al vendedor automáticamente si no cumples con el plazo de 2 días o si pulsas el botón “Todo está bien”.

2. Medidas adicionales contra el fraude

Para asegurarnos de que ningún desconocido pueda comprar en tu nombre en Vinted, tomamos medidas de seguridad adicionales y comprobamos activamente las transacciones mediante verificaciones de compra aleatorias.

3. Asistencia por parte de nuestro equipo

Siempre estamos ahí si necesitas resolver cualquier duda relacionada con tu pedido. Queremos asegurarnos de que tu proceso de compra en Vinted es cómodo y sencillo.

Más información:

Es obligatorio abonar la tasa de Protección al comprador en todos los pedidos realizados a través de Vinted. Esta se añade automáticamente al importe total en la pantalla de compra.

¿Te ha resultado útil esta respuesta? o