He recibido una valoración injusta

Al dejar y recibir valoraciones de otros miembros, ayudas a generar confianza en la comunidad de Vinted. Por esto, generalmente no borramos o editamos las valoraciones que recibes.

Si has recibido una valoración injusta, puedes:

  • Ponerte en contacto con el miembro que te ha valorado e intentar llegar a un acuerdo amistoso. El otro miembro puede aceptar editar o eliminar su valoración (o la valoración automática que haya dejado Vinted en su lugar).
  • Dejar un comentario sobre la valoración y dar tu punto de vista. Si el problema fue algo fuera de tu control (como un error de terceros), no dudes en mencionarlo.
He recibido una valoración inapropiada

Si tu valoración es inapropiada, ofensiva o te la han dejado después de un fraude, puedes denunciarla a nuestro equipo:

  1. Usa el icono ( i ) en la conversación y selecciona “Denunciar”.
  2. Elige “Valoración insultante/inapropiada” y explica la situación.

Determinaremos si la valoración cumple con las normativas de la comunidad y resolveremos la denuncia.

¿Te ha resultado útil esta respuesta? o