Lamentamos informarte de que es posible que tardemos más de lo habitual en darte una respuesta. Somos conscientes del problema y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Recibirás una respuesta en un plazo de 72 horas, por lo que ten paciencia y no crees otro ticket para este mismo problema.
Gestionar las opciones de envío para vendedores

Puedes decidir qué empresas de paquetería sugerir a tus compradores. Cuantas más opciones de envío sugieras, más rápido venderás tus artículos.

Puedes gestionar las opciones de envío desde tu perfil:

  1. Dirígete a tu perfil
  2. Selecciona Ajustes
  3. Selecciona Envíos
  4. Activa o desactiva las opciones de envío pulsando el botón que aparece al lado de cada una (como vendedor, algunas opciones de envío están activadas por defecto y no pueden desactivarse).

Los vendedores elegirán una de las opciones de envío que has sugerido. Una vez que el comprador realice su compra, debes seguir las instrucciones de envío que has recibido en tu bandeja de entrada. De lo contrario, puede que el pedido se cancele y tu comprador reciba un reembolso.

Más información

  • Podrás cambiar las opciones de envío antes de que el comprador pulse el botón Comprar ahora.
  • Tu ubicación determina qué opciones de envío están disponibles para ti.
  • Podrás ver el punto de envío más cercano de la empresa de paquetería elegida, así como su horario de apertura.
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o