Gestionar las opciones de envío para vendedores

Como vendedor, puedes decidir qué empresas de transporte proponer a tus compradores. Cuantas más opciones de envío ofrezcas, más posibilidades de realizar una venta tendrás.

Puedes gestionar estas opciones antes de vender un artículo. Asegúrate de activar únicamente aquellas opciones con las que tú puedes enviar paquetes para evitar confusión. 

Puedes gestionar las opciones de envío desde tu perfil:

  1. Pulsa el icono de tu perfil.
  2. Selecciona “Ajustes”.
  3. Selecciona “Envíos”.
  4. Activa o desactiva las opciones de envío pulsando el botón que aparece al lado de cada una.

Más información

  • Como vendedor, algunas opciones de envío están activadas por defecto y no pueden desactivarse. 
  • Tu ubicación determina qué opciones de envío están disponibles para ti.
  • Te recomendamos mirar en el mapa cuál es el punto de envío del transportista seleccionado más cercano a tu domicilio, así como su horario. 
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o