¿Cómo funcionan los envíos personalizados?
Los vendedores que prefieren enviar el artículo usando un método de envío diferente a los que ofrece Vinted pueden marcarlo al subir el artículo.
Cómo se hace:
- Comprueba el peso y las dimensiones de artículo.
- Elige el precio del envío dependiendo de la empresa de paquetería que vas a usar para enviar el artículo.
- Elige "Selecciona el tamaño del paquete" más abajo y después, "Envío personalizado".
- Introduce los costes de envío cuando subas el artículo.
Cuando el comprador realice el pago, tienes 5 días para enviar el artículo. No olvides marcar el pedido como enviado una vez lo hayas hecho.
Más información:
- Recuerda adjuntar una foto del comprobante de envío/número de referencia y usar el botón de "Artículo enviado" en la conversación con el comprador.
- Tienes que utilizar un servicio de paquetería con seguimiento. Si el paquete se pierde, se roba o se daña, Vinted no puede ofrecer una compensación y tendrás que ponerte en contacto directamente con la empresa de paquetería.
- Te transferiremos la cantidad que has indicado y no pagaremos ningún coste de envío adicional.
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o
¡Gracias por tus comentarios!
Gracias por la valoración, intentaremos mejorar nuestra respuesta