Lamentamos informarte de que es posible que tardemos más de lo habitual en darte una respuesta. Somos conscientes del problema y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Recibirás una respuesta en un plazo de 72 horas, por lo que ten paciencia y no crees otro ticket para este mismo problema.
¿Qué son los artículos destacados?

Los artículos destacados son un servicio de promoción de pago que garantiza una mayor visibilidad para tus anuncios.

Cuando destacas un artículo, este aparecerá en la pantalla de novedades y en los resultados de búsqueda del catálogo de un mayor número de miembros una vez al día durante 3 o 7 días consecutivos, o hasta que se venda el artículo (lo que ocurra primero).

Ventajas de los artículos destacados

Los artículos destacados te permiten:

  • Llegar a los miembros adecuados

La visibilidad de los artículos destacados está determinada por criterios específicos, como el tipo de prenda, la talla y/o las marcas que siguen los demás miembros.

  • Ver estadísticas semanales

Estas te mostrarán cuánta gente ha visto y ha interactuado con tu artículo.

¿Cuánto cuesta destacar un artículo?

Si quieres conocer la tarifa de este servicio, consulta nuestra Lista de precios.  

Antes de destacar un artículo

Para sacarle el máximo partido a tus artículos destacados, promociona solo artículos de calidad que cumplan las Normas del catálogo

Nota
Si se retira un anuncio de un artículo destacado por no cumplir las Normas del catálogo, no se te reembolsará el importe abonado por destacarlo.

Por ello, si es necesario, actualiza las fotos y la descripción del artículo y, cuando esté todo listo, pulsa “Destacar” para comenzar el proceso.

Aquí tienes más información sobre cómo comprar artículos destacados.

Más información 
  • Destacar un artículo es un servicio automático de un solo uso que no se puede transferir de un artículo a otro ni de un miembro a otro.
¿Te ha resultado útil esta respuesta? o