Guía para denunciar

Uno de nuestros compromisos principales es garantizar tu protección cuando navegas por Vinted. Puedes ayudarnos a hacer de Vinted un lugar más seguro, agradable y de confianza si denuncias:

  • Mensajes privados con contenido discriminatorio, inapropiado/sexual, spam, en los que te pidan fotos personales o información privada o mensajes que incluyan comentarios sobre tu aspecto físico/cuerpo o valoraciones inapropiadas.
  • Actividad en el foro que sea inapropiada, spam, incumpla las Normas del foro o pueda constituir una amenaza para toda la comunidad de Vinted.
  • Un miembro que utilice un nombre de usuario, avatar o descripción del perfil inapropiada; un miembro que insulta a los demás, envía spam, tiene múltiples cuentas o está implicado en alguna actividad fraudulenta. 
  • Un artículo falsificado, no permitido en el catálogo, con fotografías que no ha realizado el vendedor, o que de alguna manera incumple las Normas del catálogo.
  • E-mails de spam o de spoofing con mensajes de phishing (en Vinted o en plataformas de terceros) relacionados con tu actividad o cuenta de Vinted.
Pasos a seguir para denunciar:

También puedes bloquear a otro miembro de forma permanente para que no pueda seguir enviándote mensajes o comprando tus artículos. Para ello, selecciona “Bloquear” en vez de “Denunciar” desde su perfil. 

Si necesitamos información adicional para investigar el asunto, nos pondremos en contacto contigo. Sin embargo, ten en cuenta que debido a políticas de privacidad, algunos datos de la investigación son confidenciales. 

Si alguna vez tienes dudas sobre si debes denunciar o no, consulta la Normativa de la comunidad. Si quieres más información, consulta los Términos y Condiciones o la sección de Confianza y Seguridad.

Uno de nuestros compromisos principales es garantizar tu protección cuando navegas por Vinted. Puedes ayudarnos a hacer de Vinted un lugar más seguro, agradable y de confianza si denuncias:

  • Mensajes privados con contenido discriminatorio, inapropiado/sexual, spam, en los que te pidan fotos personales o información privada o mensajes que incluyan comentarios sobre tu aspecto físico/cuerpo o valoraciones inapropiadas.
  • Actividad en el foro que sea inapropiada, spam, incumpla las Normas del foro o pueda constituir una amenaza para toda la comunidad de Vinted.
  • Un miembro que utilice un nombre de usuario, avatar o descripción del perfil inapropiada; un miembro que insulta a los demás, envía spam, tiene múltiples cuentas o está implicado en alguna actividad fraudulenta. 
  • Un artículo falsificado, no permitido en el catálogo, con fotografías que no ha realizado el vendedor, o que de alguna manera incumple las Normas del catálogo.
  • E-mails de spam o de spoofing con mensajes de phishing (en Vinted o en plataformas de terceros) relacionados con tu actividad o cuenta de Vinted.
Pasos a seguir para denunciar:

También puedes bloquear a otro miembro de forma permanente para que no pueda seguir enviándote mensajes o comprando tus artículos. Para ello, selecciona “Bloquear” en vez de “Denunciar” desde su perfil. 

Si necesitamos información adicional para investigar el asunto, nos pondremos en contacto contigo. Sin embargo, ten en cuenta que debido a políticas de privacidad, algunos datos de la investigación son confidenciales. 

Si alguna vez tienes dudas sobre si debes denunciar o no, consulta la Normativa de la comunidad. Si quieres más información, consulta los Términos y Condiciones o la sección de Confianza y Seguridad.

¿Te ha resultado útil esta respuesta? o