Lamentamos informarte de que es posible que tardemos más de lo habitual en darte una respuesta. Somos conscientes del problema y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Recibirás una respuesta en un plazo de 72 horas, por lo que ten paciencia y no crees otro ticket para este mismo problema.
Activar tu saldo Vinted

Aquí encontrarás cómo activar tu saldo Vinted: 

  1. Presiona el icono de tu perfil
  2. Selecciona Saldo
  3. Haz clic en Activar saldo Vinted
  4. Introduce tu nombre, fecha de nacimiento y dirección (nuestro proveedor de servicios de pago almacenará estos datos de forma segura)

Tu saldo Vinted se activará en seguida. Podrás usarlo para transferir tus ganancias a una cuenta bancaria o pagar tus compras en Vinted.

Importante
¿Todavía no has activado tu saldo Vinted? Hazlo en un plazo de 5 días hábiles desde tu primera venta, antes de enviar el artículo. De lo contrario, nos veremos obligados a cancelar el pedido.

El saldo Vinted es un servicio proporcionado por MangoPay, nuestro proveedor de servicios de pago. Al activar tu saldo, te harás cliente de MangoPay y usuario de sus servicios de pago. Aquí tienes más información sobre cómo funciona el saldo Vinted.

¿Te ha resultado útil esta respuesta? o
Contacta con nosotros