Prensa y Colaboraciones
¡Nos encantan las entrevistas y hacer amigos! Contacta con nosotros para todo lo relacionado con prensa, colaboraciones y editoriales de moda.
Vinted transforma y conecta millones de armarios a nivel internacional
Internacional
Cada segundo alguien sube, vende o intercambia su ropa en Vinted. Somos el mayor marketplace de segunda mano del mundo, con una comunidad de 21 millones de usuarios de EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Polonia, República Checa, España, Holanda y Lituania.
Éxito global
Sólo del 2013 al 2015 Vinted obtuvo una inversión de 60 millones de dólares para desarrollar, mejorar y reforzar la plataforma. Consideramos que la profesionalidad, la eficacia y el cariño son la mejor forma de cuidar de nuestros usuarios.
La mejor opción
Aprendemos de la experiencia y sabemos que lo mejor para este tipo de transacciones es la comunicación fácil y directa comprador-vendedor, como también entendemos lo importantes que son las valoraciones para conocer experiencias previas y decidir si seguir adelante o no con la compra. Nuestra labor siempre es facilitar, aprender y mejorar la forma de darle más oportunidades a la segunda mano.
Kit de prensa
¿Necesitas más información? Nuestro Kit cuenta con comunicados de prensa, logos, fotos de productos y todo lo que puedas necesitar para estar al día de lo que sucede en la compañía.