💝MQM Foro para conocer, charlar y ayudar en Español 👀NO PUB😤 No Favs📛

Gracias a vuestras ayudas. Vendi 4 prendas. Mil gracias por vuestros consejos, trucos.😍😍😍😘

💝Foro para conocer, charlar y ayudar en Español 👀NO PUB😤 No Favs📛
Hola, como veo que la mayoría de foros están en francés y con la dificultad que todas comentamos que tenemos para entendernos usando el traductor y además d los problemas con la app y envíos, abro éste en español.
Os propongo q cada una se mencione y diga la provincia donde está para conocernos.
Dudas y experiencias, para ayudarnos.
🗣️ Lo primero hay q leer toda la ayuda del centro de asistencia para no repetir las preguntas básicas.
A ver si así lo tenemos un poco más fácil para comprar y vender Saludos y suerte a todas.
📢📢🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 📢📢
Respectad el foro :
no publicidad
no intercambio de: favoritos, abonados, ni visitas
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
@raquelledesma hola, bienvenida, te nombro en el foro de visitarnos por si quieres participar

@chicas, le he cambiado el nombre a un foro q tenía q se llamaba el otoño puede esperar, ahora se llama AQUÍ SP ES VERANO para poner toda la ropa y accesorios de verano que ahora se ven menos en los otros foros, pongo el enlace aquí por si alguna lo quiere tener para publicitar sus cosas SOLO ROPA, ZAPATOS Y COMPLEMENTOS DE VERANO https://www.vinted.es/sh/discussions/1904598

Hola xicas no yevo mucho tiempo por aquí, pero me animo a escribir para aprovechar a invitaros a que visites mi perfil.. Linda 8879..un montón de ropita para vuestros peques a precios de risa..muy buenas marcas y bastante cuidado.. saludos a todas..😘😘☺️
A ver si alguien puede ayudarme ayer una clienta francesa recogió un pedido que le envié..se que ya se lo han entregado..a día de hoy aún no ha confirmado nada..le he preguntado dos veces y le ha costado contestar un montón,está mañana me dijo que aún no había tenido tiempo de abrirlo,y continuo igual esperando, nunca me había pasado..de normal en cuanto lo recogen al poco tiempo le dan el ok si todo está bien.
Bueno y ya por último algún truco para vender..esk tengo artículos marcados con más de 30 favoritos pero no hay manera de venderlo,los pongo en destacados, pero no me llega ni una oferta, solo favoritos no sé qué hago mal..mil gracias..

Buenas, mi nombre es Belén (aquí en Vinted me llamo Lele, que es un apodo que tengo) y soy de Cádiz (España). Estoy aquí para ganarme algo de dinero para seguir estudiando. Voy a intentar ayudaros en todo lo que pueda y aprender de todas vosotras, una especie de sinergia entre vinties. Por supuesto estáis todas invitadas a pasaros por mi armario y cuando vayáis por Cádiz avisadme jajaja 😘
Gracias a @glamvintage por todo el currazo e ideas que tiene!

@lele.barrera.7 😍 gracias, entre todas es mejor, yo asturiana en Málaga no estamos tan lejos

@linda8879 cuanto hace que se lo entregaron??
La compradora tiene 2 dias para confirmar que esta bien, si pasado ese tiempo no pone nada y no dice que haya algun problema (en caso de que lo haya) , Vinted te valora de manera automatica porque interpreta ese "silencio" como que esta todo OK.
Asi que...eso de "es que no he tenido tiwmpo", pues como lo deje pasar lo van a valorar de maner automatica, asi que luego que no haya quejas. Las normas son claras, en 2 dias creo que sacas tiempo para abrir un paquete.

Hola a [email protected]!! LLevo un tiempo por aquí y es la primera vez que entro en el foro, así que desde aquí os mando un saludo 😊😊

Holaa a todas!!! Llevo una semana exacta por esta aplicación y acabo de descubrir este foro. Así me voy enterando mejor de todo!!!

Hola! Yo de Asturias
@linda8879 pues no siempre ocurre así. Hay personas que le dan al ok inmediatamente y otras tardan días. Si algo no estuviera bien, y’a te lo habría dicho porque generalmente somos muy rápidos en largar lo malo y lentos en agradecer lo bueno. Ten paciencia que seguro es que la compradora te dará el ok!

@le-petite-robe-noire otra asturianina para el grupo! Ya somos unas cuantas
@yo_yo87,@krisalg, @helenita85 @cycris14, @linda8879, hola, tenemos unos cuantos más organizados, para publicitarse, visitar otros armarios , charla y ayuda , os pongo aquí el índice, cualquier cosa pregúndtanos
💝 Enlace al Índice de categorías , ayuda y charla
🗣️Ponerlo en favoritos!!!
lien vers l'index des catégories, aide et parle

@glamvintage, Ja, ja, ja,
gracias!!! que montaje!!! enhorabuena a todas por vuestro trabajo!
Yo todavía no arranqué a subir cosas, pero tengo claro que no voy a tirar el precio, para eso me lo quedo o lo regalo.
Veo que las que buscan cosas en general lo quieren todo regalado, a 1€ , con descuento de lotes y nuevo con etiquetas, es absurdo, no valoran nada las cosas que vendéis y sobre todo las chicas españolas observo mejores presentaciones de las cosas, con más gusto.
Animo a todas!!!

💝 Enlace al Índice de categorías , ayuda y charla
🗣️Ponerlo en favoritos!!!
lien vers l'index des catégories, aide et parle
🗣️!! Mettez-le en favoris !

@monique.75 @triciabb y @glamvintage Hoy vendi un lote ! Que emocion despertar, desayunar y al acabar darse cuenta que en tu mobil tienes un mensage de vinted de un comprador. Por encima un lote. Mi primer lote😍😍😍 Gracias a vosotras dos y todas. Sois de grand ayuda😘 Tenemos que seguir asi "ayudando"

Bravo!!! Enhorabuena 🍀 me alegro por ti y xq el trabajo sirva, es importante q no cargue todo en las mismas, para q no nos quememos, te agradezco q ayudes a otras cuando sepas y puedas 😍

Hola @monique.75 que buena manera de empezar el lunes!!!😄😉enhorabuena 👏👏

@ljuana , Sandra, bienvenida, arriba tienes el enlace del índice de foros que hemos creado en colaboración para dar visibilidad a nuestras cosas, tb enlaces a otros foros de trucos ayuda, etc, anímate a participar!!!🍀🍀🍀🍀🍀👍😍

Hola. Preciso una explicación de algo q veo aparecer cuando escriben/responden algunas francesas.
Alguien sabe con CERTEZA qué quieren decir cuando escriben?
"Cc"
y lo hacen sin añadir nada más, ni puntuación ni emoticonos.
Gracias por responderme ☺

Hola @glamvintage Estoy confundida 🤔 Estoyquelotiro me ha respondido que es la abreviatura de coucou - el saludo "hola" informal en francés
???????

@alder2019, Ah! Pues claro q puede ser , no era mi intención liarte, yo convencida d q era lo q te digo, creo q se lo pregunté a una una vez, 🤷, igual depende d quien lo ponga, olvídalo entornces, si q ponen mucho coucou, el caso es q es para poner algo, sin más, pregunta a una fran y sales de dudas
Me parece más propio d aquí lo de hola y no tan intelectual como lo mio🤣 igual yo di con la + culta de Vinted

Ya le pregunté a un par de ellas y no obtuve respuesta. Por eso planteé aquí y en ayuda la pregunta
Las dos posibilidades podrán tener sentido; dos mejor q una 😊😁

Hola a todas. Una pregunta... Tengo una vendedora con una venta que ha sido un desastre y creo que me está mareando para q no rellene la valoracióny salte la automática.
Cuántos días tarda en saltar la automática si yo no pongo nada?? Alguien lo sabe?

@silperand, hola,puedes valorarla ya especificando que está pendiente de resolver y luego editar y modificar la valoración. Si no valoras le va a dar 5* automáticamente
? Pero es q has dado a recibido sin problema?, Al darte cuenta de q llega mal lo q hay q hacer antes de 48h es recibido con problema

@bimbay , bienvenida!, un poco más arriba tienes un enlace a un listado de foros q hemos creado en colaboración para darnos visibilidad , categorías, ayuda, charlar, léelo x si quieres participar y cq cosa nos preguntas 🍀🍀🍀😍

🌧 favoris SINCÈRES uniquement 🌧 Je passe aussi dans votre dressing +20vues si j’ai pas de coup de cœur Bonne journée 😘

@tiphaine45300 bonjour, s'il vous plaît lire les critères du forum ci-dessus, pas de pub !!, et pas de favs, Pas de vues !!, nous avons 26 forums où vous pouvez mettre votre publicité en respectant les critères de chaque forum, veuillez supprimer votre message
https://www.vinted.es/sh/discussions/1577819 s'il vous plaît lisez bien ou demandez nous, nous essayons d'avoir des choses organisées
@eva_182 , hola, un poco más arriba tienes un enlace a un listado de foros q hemos creado en colaboración para darnos visibilidad , categorías, ayuda, charlar, léelo x si quieres participar y cq cosa nos preguntas 🍀🍀🍀😍

Hola, soy nueva en esto y me gustaría que me explicarais como va esta app 🙈 he subido ropa pero no se como hacer para que la gente lo vea. Gracias!! Un saludo 😁😁
Soy de Cantabria.🌱

@jenniferccss bienvenida!, Te digo lo mismo q a annafb6, hemos creado en colaboración varios foros por categorías q sirven de escaparate gratuito de nuestros productos, también hay varios foros de ayuda, trucos, el índice está aquí arriba, entra en ellos y vete leyendo desde el principio lo q se ha ido publicando en ellos de trucos, dudas etc y participa en los otros para darte visibilidad. Irás encontrando algunas cosas útiles

@estoyquelotiro , @a-n-a-p @triciabb, @solet3 , @ambercoopers @alder2019 , @marya011 @lunacreciente1 vais a flipar!
Me acaba de llegar un email de Vinted donde me avisa de que he realizado la compra de un vestido, entro en la aplicación y veo q efectivamente me aparecen los mensajes en el chat de compra y q espere hasta q la chica me lo envíe, hasta aquí todo correcto no?
Pues no, yo no estaba ni dentro de la aplicación, ni conocía a esa chica de nada y menos el supuesto vestido q dicen q compré
!!!! Me han realizado una compra descontando de mi saldo!?! 😭👀👀👀👀👀
Imaginaros como estoy!!! Inmediatamente cancelé compra, he informado a Vinted y a la supuesta chica,
Estoy en shock!!!!!!,
Ojo si tenéis dinero en el saldo, pasarlo a cuenta banco ya Ya os diré q me contesta Vinted, abajo voy a poner el mensaje q le he mandado a Vinted

Ay Ay ay 😣 Gracias por avisar; espero que resuelvas pronto el desaguisado ☺
Un beso y ánimo

@helshels @lele.barrera.7 @pilarvea @nohe73 @geminis73 @mcriado @2raqueel
Leed arriba 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱