Gracias 😊 según había era uno de pago pero este gratuito mucho mejor, gracias 😊 @car9l
Gracias 😊 según había era uno de pago pero este gratuito mucho mejor, gracias 😊 @car9l
@car9l ese teléfono tiene prefijo de Barcelona y nunca es un telefono gratuito es una llamada nacional normal.
@nievesruiz1978 hola, no pude responder antes pero veo que ya lo hicieron; Normalmente no deberíamos ver nuestros artículos, pero.. puede pasar; yo..es qué no me busco 😄😅 pero me vale con ser vista. Quienes te ven es porque te siguen y reciben la noti o aunque no te sigan ... sí la marca, talla (cómo te ha dicho @txiki80 ) características, país, fecha , filtros , categorías, búsquedas guardadas y demás.... las tienen en sus preferencias, bien si está activado por coherencia, por fecha de subida o precio creciente o decreciente, qué a veces para que no se nos repita lo que vemos es necesario borrar los filtros y *actualizar el perfil*, si no ..la app es muy insistente memorizando y nos muestra lo mismo. Y lo de los armarios tú lo has dicho , si vendes, recibes ofertas o favoritos de otros países..está claro que te ven. Hace unos días no se sabía, si al igual que en el primer confinamiento se interrumpirian las ventas, quizá por eso 🤔 ésa información "no muy clara" que le dieron a @beatriz_at , pero cómo se mantienen aunque sea a otro ritmo... pues no hay motivo para que no se vean, yo por lo menos los veo. Y ..cómo me cuesta responder brevemente qué escribo libros 😂😂, para no invadir el foro de incidencias y dejarlo para lo que es, te he mencionado en el de charla.
Hola, queria comentaros algo , me han llegado un par de email de Mondial Relay supuestamente, uno el día 6 y otro hoy diciendo que tengo un paquete para recoger en mi punto pack habitual, hoy pregunté y allí no tienen nada a mi nombre. Hace un rato mi hija a visto que tiene un mensaje similar ,en este caso pone que el paquete está en Becerril de la Sierra , en un punto que no es el que usamos porque ese pueblo está bastante lejos . @todas y @todos Os ha pasado algo así? Además me suena que cuando imprimo etiqueta el logo de MR del círculo es rosa , no amarillo
Las fotos de los posts del foro se mostrarán sólo a los miembros registrados. Iniciar sesión o registrarse.
Si no estáis esperando nada, es probable que sea una estafa. Con Correos también lo hacen. Yo lo que recomiendo siempre (como cartera que soy) es que antes de aceptar nada, es mejor que pierdan la tarde haciendo cola en la oficina y pregunten qué mensaje es ese que no hacer cualquier cosa con el correo y perder el dinero porque accedan a tu cuenta bancaria (normalmente los de Correos dicen que se ha intentado hacer la entrega, falla algo y piden 1-2 euros) Lo que te recomiendo si dudas y no recuerdas si alguien ha pedido algo en casa es que despliegues donde aparece el nombre de quien envía el mail porque suelen ser nombres muy extraños y tanto Mondial, como Correos, como todas las empresas de paquetería tienen dominios propios 😊
por otro lado, porque yo no sé francés, pero son mails que suelen estar llenos de errores ortográficos y gramaticales y signos de puntuación raros.
@almodius me he puesto a mirar lo que dices del logo y no lo he visto, pero Mondial no envía en castellano??
Las fotos de los posts del foro se mostrarán sólo a los miembros registrados. Iniciar sesión o registrarse.
@almodius A mí en los correos sí me aparece el logo amarillo, pero es sólo una letra R, no MR. Igual es un error, porque no entiendo muy bien qué tipo de estafa podría ser eso... Si no esperas nada yo no le haría mucho caso. Y que yo vea no hay ninguna falta de ortografía como comenta @beatriz_at, parece bastante real el mail 😅
@beatriz_at @alicia11221 pues como no hemos comprado nada no voy a hacer ni caso, no sea que anden los hackers haciendo trastadas
A mi me llegó el de correos para pagar dos euros..y no habia.pedido nada así que pase del.email @almodius
@reyesf gracias por la aclaración. No la he visto hasta ahora que me he puesto con los foros. No sé que pasa que hoy no me llegan las notificaciones de los foros
Qué poco considerada es la gente a veces! Hice un envío de un abrigo hace un mes, lo envié al día siguiente de la compra. El punto pack elegido estaba cerrado, pasó dos veces, en ambos casos me preocupé, llamé a Mondial Relay, hablé con la compradora, estuve pendiente en todo momento. Ahora ella recoge el pedido y está dejando pasar el plazo de 2 días de confirmación, cuando le mandé un mensaje preguntando si todo estaba bien cuando lo recogió, ella se conecta y pasa de mí.. 🙄
@camilabouzas De verdad que no entiendo a la gente así... que no cuesta nada leer un mensaje, contestarlo y darle a confirmar la compra. Y más aún después de todas las molestias que te has tomado y como te has preocupado 🤦🏼♀️
@car9l La verdad es que sí.. a mi en sí los dos días no me importan que no es que tenga prisa por el dinero, pero me parece un detalle feo. Se tarda menos de un minuto en escribir un mensaje para dar alguna explicación y creo que es lo que merezco después de todo joba.. En fin, paciencia 😔
@camilabouzas Bueno, tú quedate tranquila sabiendo que has hecho bien las cosas, y eso ella lo sabe aunque decida ser tan desconsiderada como para no escribir y darte las gracias siquiera. Si quiere ser maleducada es cosa suya, tú como vendedora ya has hecho todo lo que estaba en tu mano ❣️
@alicia11221 sí, yo estoy tranquila porque mi comportamiento creo que ha sido el más adecuado. Pero creo que creamos unas expectativas en que los demás también sean así con nosotros.. simplemente era un desahogo, gracias chicas 💜☺️
@alicia11221 @car9l se ha dignado a confirmar la compra y alucinad! 4 estrellas porque estaba lleno de polvo 😳 El abrigo lo tenía en mi armario bien estirado para que no se arrugase (no es que estuviese en un trastero) y lo limpié antes de enviarlo.. cómo voy a enviar algo lleno de polvo? 🙄 64 valoraciones y jamás tuve una queja
@camilabouzas Que fuerte... no hay más que ver todas tus valoraciones para saber qué eres muy buena vendedora y todas quedan contentas! Y es que además no tiene lógica el que se mande algo con polvo. Que detalle más feo por su parte después de todo... Le has escrito para preguntarle o algo?
@car9l Sí, le dije que había limpiado el abrigo antes de enviarlo pero que gracias por su valoración y consideración. Ya veré luego con calma la contestación a la valoración que le pondré y la que le dejaré yo también. Después de haberlo recogido le mando un mensaje preguntando qué tal todo, no contesta y después de dos días me deja este comentario? Podría ser más considerada y después de todo al menos decírmelo por privado primero, mandarme fotos o algo..
Qué gente @camilabouzas... cómo va a estar una prenda llena de polvo?? No tiene sentido 🤦🏼♀️
@beatriz_at no tiene sentido, además le pasé el rodillo este para quitar pelusillas incluso, estaba impecable! En fin.. 🙄 Lo que peor me parece es el detalle tan feo de no decírmelo a mí cuando le pregunté si todo estaba correcto
@camilabouzas cuando topas con alguien con ganas de fastidiarte... lo mejor es que la usuaria en cuestión tiene valoraciones con menos de 5 estrellas y en una de ellas pregunta a la persona que le ha puesto la valoración que por qué 4 estrellas y no 5. A mí me pasó en la app de Chic_ _. Tenía todo buenas valoraciones hasta que una chica me puso 3 estrellas sin motivo alguno, habiéndole enviado la prenda al día siguiente de la compra y nueva con etiqueta. Encima le metí (como siempre hago) un detalle en el paquete... al preguntarle el por qué de esa valoración se contradecía, porque ni ella entendía la razón. Son ganas de fastidiar que tiene alguna gente que se aburre.
Chicas, necesito que alguien que esté puesto en el tema me aclare algo: hice una venta el lunes y la compradora escogió el envío por Punto Pack. En la etiqueta de envío que me han enviado a mi correo me pone que tengo de plazo para usarla hasta el 16 de noviembre. Sin embargo, me acaban de mandar un mensaje de Vinted diciendo que, o hago hoy el envío, o se cancela la venta. No es la primera vez que me pasa que las fechas se contradicen. ¿De cuál debería fiarme?
@eldiablovistede_rosa pues es la primera vez que lo oigo. ¿No será un recordatorio de que tienes que hacer el envío? No tengo ni idea de que eso pudiera pasar. Yo solo lo he recibido una vez (que justo vendí una cosa el 8 de octubre por la tarde y como en Valencia teníamos un buen puente no pude hacer el envío hasta el 13) y me iban recordando que tenía que hacer el envío. Cuando sepas algo nos cuentas porque me llena de curiosidad 🤔