Yo estoy igual, lo tengo en francés también
Pero bueno, se entiende y así nos viene bien para aprender más palabras en francés 😂
Yo estoy igual, lo tengo en francés también
Pero bueno, se entiende y así nos viene bien para aprender más palabras en francés 😂
Yo también lo tengo ahora en francés pero hace una hora iba bien en español
Parece que vuelve a estar en español!! 🤗
Hola chicas. Justamente iba a preguntar si a alguien se le había modificado el idioma a francés y cómo cambiarlo 🤣. A mí me sigue apareciendo todo el menú en francés y no sé ponerlo en castellano.
@ramos209 No hay un procedimiento especial para intercambiar. Cada una compra en el otro armario pagando sus gastos de envío y el seguro, tras acordar el precio. Hay quien pone el precio de un euro, pero no te lo aconsejo, ya que si hay algún problema te indemnizan sólo por ese euro... si lees unos comentarios más arriba, hay una chica contando que la han estafando así. En cambio si pones el precio real, aunque te cueste pagar el seguro, si hay problemas, al menos recibirás el importe de tu venta.
Hola soy nueva. El envío lo paga el comprador entiendo pero en la explicación de envío en Vinted dice que debemos pagarlo nosotros y luego nos abonan, es así? Tengo dudas de vender he leído muchas opiniones negativas de enviar algo en buen estado y que el comprador ponga que tiene defectos y que tengas que devolver el dinero y pierdes la prenda, hay algún seguro la vendedor? Gracias
@rdq el envío lo paga el comprador en el momento de efectuar la compra
Solo lo paga el vendedor por adelantado en casos de envíos personalizados, pero no son habituales
Cuando envíes algo asegúrate de hacer fotos de todo y evitarás muchos problemas
En general, las transacciones va bien, ya lo veras
Hola chicas, hace unos días me abrí Facebook. Vi que hay grupos de vinted, creo que es lo peor que he hecho, no paran de acosarme a mensajes, me hacen lotes y se ponen en modo vacaciones, me envían ofertas que acepto y luego no compran, estoy bastante agobiada. Hay una en envidia que te cagas, encima amenazas de otras vendedoras que como les han cerrado cuentas, ahira se dedican a denunciar a todas las que les da la gana, y sin razón, todo por pura rabia. Creo que saldré del grupo vinted España, solo me da problemas 😔
Llevo un año vendiendo y nunca tuve problemas. Solo quiero vender y comprar, nada más, porque ese afán de joder a los demás. No se si alguna de vosotras estáis en face, y en ese grupo, no hago más que leer cosas muy feas.
@mistika39 la verdad es que yo no lo tengo y realmente desconocía que fuera así... opino como tú, si lo único que queremos es darle una segunda vida a cosas que se quedan pequeñas y comprar cositas a precios buenos, no entiendo por qué tanta envidia la verdad. Ojalá cambie esa mentalidad porque estropearía esto bastante, con lo apañada que es la gente en general!
@mistyka39 que agobio! Y yo que acabo de empezar con todo lo que leo se me quitan las ganas. Alguna tuvo una compradora que os pago por PayPal? Es seguro?
@rdq Tú no sabes por qué medio te paga la compradora 😅 Pero sí, es seguro
@rdq aqui las compras se pagan a Vinted y ellos retienen el dinero hasta que la compradora confirma que todo está bien
@alicia11221 y @luna25517 me ha llegado un email de Vinted y dice, el nombre de la compradora que ha comprado mi artículo ( pone el nombre del artículo) y que lo ha pagado a través de PayPal y que será transferido el dinero a mi cuenta Vinted.
@rdq Ah, cierto, lo pone en el primer correo que te mandan, nunca me había fijado porque me da igual cómo paguen, la verdad jajaja Pero vamos, que sea por tarjeta o Paypal o saldo es todo seguro
copiony pego el email cambio los nombres. CompradoraX ha comprado "Articulo'" a través de PayPal.Transferiremos el pago del comprador a tu saldo Vinted cuando haya finalizado la transacción. Envía el pedido en los próximos 5 días. Instrucciones: Y salen todas las instrucciones del envío @alicia11221 ¿Entonces me puedo fiar? Con eso que reciben el producto y luego dicen que está roto y uno pierde el dinero y el artículo,me hace desconfiar.
Haz fotos del empaquetado y video si puedes. Así justificas si se rompe o se quejan de desperfectos... Si se pierde eso ya nada. Pero supuestamente creo que te lo reembolsa vinted?? @rdq
@rdq esas cosas son casos aislados si que es cierto que eso se comenta y los cientos de ventas donde todo va bien no decimos nada
Yo estaría preocupada si vas a mandar algo de cristal o casco que se pueda romper pero lo otro funciona sin problemas
MR no trata con cuidado los paquetes y parece que los llevan arrastrando por la carretera
@teachergema @luna25517 Muchísimas gracias, tendré en cuenta vuestros consejos. Ya os contaré qué tal mi primera venta. Mil gracias!
@rdq mucha suerte en tus ventas y ojalá nunca tengas que venir a contarnos que tuviste un problema
@mistyka39 holi, pues yo llevo una o dos semanas que no entro en el Facebook (por falta de tiempo) ..pero si que estoy en esos grupos y no me parece mala idea para dar visibilidad al armario y no me había fijado en esos malos rollos, es algo reciente?
@almodius hola, si por eso lo abrí para dar más visibilidad, pero no me gusto el ambiente en sí, no hacen más que echar pestes. Ya me he salido del grupo, la moderadora mando un mensaje de que se frenará la publicidad, de que no enviemos una publicación de un solo artículo, para no saturar la página y no perder el hilo de otras conversaciones más importantes 🙄. Ahora solo estoy en I love vinted, es un grupo más reducido y está bien😊😉
Hola! Llevo un tiempo en Vinted, aunque no estoy teniendo mucho éxito y menos con los franceses.
Hola!soy nueva en el grupo!os deseo a todos/as un gran día!y me podrían dar consejos como para vender mejor?
Hola chicas. ¿Alguien sabe si Vinted sigue poniendo valoraciones automáticas cuando el comprador no escribe su reseña? Tengo una valoración pendiente y aún no me aparece reflejada.
Si, si las pone ,mira ,mis dos últimas valoraciones han sido [email protected]_rosa
Me desespera buscar algo y filtrar por “nuevo con etiqueta” y “nuevo sin etiqueta”, y que el 98% de las cosas de “nuevo sin etiqueta” sean me lo puse solo una vez, puesto solo en 2 ocasiones ..... tanto cuesta entender que nuevo sin etiqueta es no puesto nunca?? Que no vale decir puesto solo...?, al final no queda más remedio que filtrar poniendo con etiqueta 🤷🏻♀️.
Lo malo de esto, es que esas personas joroban a las que lo han puesto bien, porque al no marcar ese filtro (por hartura) no vemos los artículos que realmente lo cumplen y quizás nos cuadren.
En fin, ya me he desahogado!!!
@mondejar totalmente de acuerdo. A mí incluso me enfada... porque si busco algo "nuevo sin etiqueta" es nuevo, sin estrenar. No hay que hacer perder el tiempo a los demás. Ayer buscando jerséis vi muchos cuyo estado era supuestamente nuevo y algunos tenían más bolas que el árbol de navidad... no entiendo cómo se puede ser tan poco honesto, de verdad.
Yo estaba buscando unos botines, @eldiablovistede_rosa y seré muy especial, pero yo el calzado lo quiero nuevo, no quiero que se lo hayan puesto ni una sola vez para salir a la calle. Y es verdad que a mí también me enfada, de hecho me he salido de Vinted y me he puesto a buscar en webs.
@mondejar @eldiablovistede_rosa totalmente de acuerdo con vosotras. Por ese tipo de gente que no entiende lo que es "nuevo sin etiqueta" salimos perjudicados los que realmente tenemos las cosas sin estrenar aunque no tengan etiqueta.
Yo por ejemplo, tengo la mala costumbre de cuando compro algo, al llegar a casa quitarle la etiqueta y ya me lo pondré cuando sea.
Pero ya he espabilado y ahora la quito cuando lo voy a estrenar
Hola, que tal estáis? Llevo unas semanas en esto de las ventas, y me gustaría saber cuestas experiencias, que me recomendáis, promocionar prenda sueltas o lo del escaparate? Muchas gracias!
Al tema de artículos nuevo sin etiqueta. Totalmente de acuerdo es más, esto es lo que pongo en mi perfil, en la descripcion:
MIS ARTÍCULOS, CUANDO PONGO NUEVO, ES NUEVO, QUE ESTÁ SIN USO, NO NUEVO DE ME LO PONGO UN DÍA O DOS Y COMO ESTÁ PERFECTO PONGO NUEVO, NOOOOO!!!!
PARA MI ES ALGO QUE NO HE USADO 😉.
Yo también tengo el vicio de quitar etiquetas de cosas que no he usado nunca, ahora ya no😉
@nievesruiz.1978 @mistyka39 para eso de arrancar las etiquetas antes de probarse, mi marido. Me ha desesperado toda la vida.
Que llegase a casa y decirle, he estado de compras, te lo he dejado encima de la cama para que te lo pruebes y venir y decirme, “te toca descambiarlo, todo pequeño”, ir y encontrarme todas las etiquetas arrancadas (pero arrancadas. no cortadas o quitadas con cuidado) 😱😱😱.
Después de no sé cuántos años ya he conseguido hacerle entender que no hay que quitar la etiqueta antes de saber si le está bien o mal, pero para él es como un tic, o una manía que tiene.
Aunque hoy por hoy ha mejorado y solo en algunas ocasiones lo sigue haciendo y me hace hasta gracia por la cara que me pone cuando me dice “Ups he arrancado la etiqueta sin querer y me está pequeño” 🙂🙂
Chicas, ahora me entero que vinted también está para ligar? Os juro que hay de todo... Nada me sorprende ya... 🤦🏻♀🤦🏻♀🤦🏻♀
@nerea009 bienvenida al club. Yo tengo ya unos cuantos pretendientes 🤣🤣🤣
Tendrían que poner una opción para poder contarlos como los seguidores.
Hay que tomárselo con humor porque si no.....
Ahora yo me pregunto..en Tinder se venderá ropa???🤔🤔
Pues chicas, he descubierto otra app de compraventa de ropa parecida a esta, solo en España creo. La acabo de instalar y aún estoy un poco perdida pero tiene buena pinta. No sé si podré poner el nombre por aquí sin que cuente como hacer publi..., por si queréis echarla un ojo. Se llama Atuen di (sin el espacio, todo junto) 😳
Os dejo mi perfil por si os apuntáis y me queréis seguir jeje No sé qué tal funcionará pero me voy a animar a probarla a ver si hay suerte con las ventas
Las fotos de los posts del foro se mostrarán sólo a los miembros registrados. Iniciar sesión o registrarse.
@alicia11221 @mistyka39 yo me la instalé en verano y hasta el día de hoy nada de nada, no hay movimiento.
Espero que a vosotras os vaya mucho mejor que a mí 🤞
@mondejar voy a probar subiendo unas cuantas cosas, a ver que tal, ya os diré 😉
@alicia11221 @mistyka39 @mondejar y en esa app quién paga los gastos de envío? También el comprador?
Supongo que el funcionamiento será tipo a esta no?
En esa el vendedor paga la comisión (creo que era un 5%) y el comprador el envío @nievesruiz.1978
Chicas esa aplicación no es nueva. LLeva años. Es una aplicación del estilo de chicfy allí se paga comisión por vender. Creo que un 20%
Yo igual @lorecoru .... Esto no tiene ritmo ninguno
Se acepta cualquier consejo!!!
Bonsoir ☺️ n’hésitez pas à passer dans mon dressing j’ai plus de 100 pièces et de nouvelles pièces arrivent ! Donc n’hésitez pas à vous abonner 😉 vous y trouverez des vêtements pour femme et pour homme avec une petite diversité de taille mais surtout tout ce que j’achète est de qualité, chez moi pas de primark ou de Tati, bien que je n’ai rien contre ces marques, mais vous trouverez que de la qualité, pas de bas de gamme. Mais également, des pièces neuves ou quasi neuves, je prends soin de mes affaires donc si vous voulez une seconde main de qualité et en très bon état vous trouverez votre bonheur à coup sure ! Les prix sont calculés au min trois fois moins chère que le neuf donc des articles impeccables trois fois moins chère au moins qu’en magasin 🤗 Ensuite les pièces sont tendances (collection actuelle ou dernière collection) avec quelques pièces vintage. Par contre sachez que je ne cherche pas la vente absolument, si vous me demandez conseil, et que je penses que l’article ne vous convient pas en fonction des éléments que vous me donnerez je vous le dirait, pas d’arnaque ni de vice caché avec moi. Mon but est de vous satisfaire avant tout ! Enfin l’envoie est rapide avec un emballage impeccable et soigné 😁 donc n’hésitez plus faites vous plaisir ! Bon shopping et à bientôt les vinties 😉
—> pouvez-vous passer sur mon sujet et lui donner un peu de visibilité svp ? Je vous remercie !
Voici le lien : https://www.vinted.fr/sh/discussions/2433650
Hola!! He subido mucha o productos nuevos, estuches, monos, pantalones.... y todo a muy buen precio. Pasaros por mi perfil, además si comprais dos, tres o cinco prendas tenéis un 5% de descuento.
Hola chicas🐥. Tengo un pedido que está en espera de ser recogido por la compradora desde la semana pasada (de hecho no sé nada de ella, a pesar de haberle escrito un par de veces). A raíz de esto me ha surgido una duda: son 15 días los que tiene el comprador para recoger un paquete, ¿no? Pero, si no lo recoge, ¿la vendedora recibe el importe de la venta o lo pierde? 🤔
@eldiablovistede_rosa si no recoge el paquete te lo devuelven al punto donde lo dejaste
@nievesruiz.1978 sí, eso lo sé pero, ¿me pagarían la venta o al devolverme el paquete no lo harían?
@eldiablovistede_rosa pues ahí me pillas. Nunca se me ha dado el caso. A ver si alguien nos saca de dudas...
Creo que siempre han dicho que si no recogen en paquete en el punto pack de te devuelve el paquete y dinero nada de nada... Osea pérdida de tiempo @eldiablovistede_rosa
@lorecoru @teachergema Hola chicas!! Yo llevaba también unos días así, sin ni una venta, asique decidí probar lo del intercambio de favoritos y la verdad, no sé si es por eso o porqué subí varías prendas de nuevo pero he vendido 3 cositas en 2 días. Espero que os ayude, suerte ❤️😉
Qué bien!!!! Yo he empezado por subir cosas nuevas a ver si así se anima en general @lym14
El intercambio de favoritos lo he probado muchas veces pero no suelo tener ventas por eso.. no sé
Claro, a veces solo con volver a subir los artículos de nuevo no sé porqué se venden, yo creo que es la combinación de varias cosas
@mondejar éste tema es muy recurrente ya en los foros, pero la gente sigue haciéndolo, yo por eso cuando veo uno lo denuncio pero si vinted no "da toques de atención" no creo que eso mejore
@teachergema pues vaya que sí, una pérdida de tiempo. Espero que lo recojan entonces. Pobre paquetito abandonado 😅😅😅
A mi hace meses me llegaron de vuelta un par de articulos que al parecer no recogieron , pero recibí el dinero y valoración automática por parte de vinted (bueno que yo creía que lo habían recogido y todo pero las compradoras eran de las que no comentaban ni palabra ) @eldiablovistede_rosa , no se si vinted seguirá liberando el dinero a la vendedora, o ha cambiado de política
@almodius pues espero entonces que siga siendo así porque (salvo en casos de fuerza mayor en los que la compradora no haya podido recoger el paquete) es lo justo.
@teachergema te llega un correo electrónico de Mondial relay
O de vinted
Hola, no puedo ver a todas la persona a las que sigo, sabéis pq puede ser??
Qué raro, yo sí puedo ver a los que sigues @vanesa3366 tal vez sea problema de vinted y con salir y entrar se resuelva o pasado un tiempo
Hola cielo!! A mi tambien me pasa a menudo, tanto por el ordenador como por la APP. Otras solo aparecen las seguidoras españolas y otras todas, en fin, asi va funcionando esto! Paciencia
@teachergema y @misscat74 gracias chicas.
Si alguna tiene más información...
@eldiablovistede_rosa Hola! Yo también llevó 1 semana esperando a que recojan un paquete, pero a un no le he escrito. Espero que si pasan los 15 días y no lo recogen nos dan al menos el dinero...
@staxx31 desde luego, sería injusto si no nos lo pagasen. Tendremos que esperar a ver qué pasa. Yo lo que no entiendo es que se compren prendas y luego ni se conteste a los mensajes ni se recojan los paquetes, a pesar de conectarse varias veces al día a la app. Seré rara, pero yo cuando compro algo estoy deseando recogerlo y, en caso de que no pueda ir a por él hasta pasados varios días, aviso a la vendedora en cuestión para que se quede tranquila. Creo que es lo menos que se debe hacer.
Hola, llevaba desde verano sin meterme a subir cositas por que veía la cosa muy parada.. la cosa sigue igual? Graciass 💖
@luzhf vender o no es muy relativo... En mi caso, están siendo meses buenos. El hecho de que haya cierres perimetrales en muchos sitios (al menos, en mi comunidad autónoma) creo que va a propiciar el que haya más ventas, pues muchos, por ejemplo, no podemos desplazarnos a los centros comerciales por estar estos situados fuera de nuestra localidad. Esto hace que busquemos otras opciones. Yo misma estaba buscando unas botas y las compré ayer por aquí.
@eldiablovistede_rosa estoy de acuerdo contigo, no se como se compran cosas y luego no se les echa cuenta alguna... yo siempre estoy deseando verlo!!! de todas formas yo si veo que pasan varios días y no hay respuesta suelo contactar con la compradora para decirle que el paquete ha llegado 😊
Hola chicas!!!
Llevo días sin hacer movimientos porque estoy muy atareada....
Como va la cosa por aquí?
😊😊