Soy bastante nueva en esta página, y me gustaría saber, Si no se tiene los artículos en escaparate, no te lo ve la gente? Porque he notado que cuando lo he tenido, hubo movimiento de me gustas, pero después ninguno. Gracias
Soy bastante nueva en esta página, y me gustaría saber, Si no se tiene los artículos en escaparate, no te lo ve la gente? Porque he notado que cuando lo he tenido, hubo movimiento de me gustas, pero después ninguno. Gracias
@luisa5111 Buenas noches, hay que ver más el escaparate, estar más presente en el suministro de noticias o en la investigación. Cuando no lo tienes, la gente inevitablemente ve menos ... Pero a veces tenemos muchas vistas sin vender el artículo, mientras que un área sin vista puede venderse mejor ...
No entiendo bien qué quieres decir en que hay que ver más el escaparate , estar más presente en el suministro de noticias o en la investigación 🤷♀️gracias
@luisa5111 Traduje con google y eso puede haberme traducido mal ... Comprendí que había pagado la opción "escaparate" y que tenía más visitas que cuando no tenía Opción "escaparate". Le expliqué que el escaparate es como un anuncio que va a todas partes, por lo que sus artículos se ven más de lo habitual. Por otro lado, también recalcé que no es necesariamente el número de vistas lo que nos permitió vender
@solet3 La ventana es una opción de pago para aumentar el apósito (todos sus anuncios). Hay varias tarifas, puede aumentar un artículo o todo el vestuario en diferentes duraciones
@luisa5111 ,@solet3, hola chicas, cdo pagas por escaparate , durante una semana salen tus productos en él, tú no puedes escoger cuales se muestran. Se supone que cada Vintie define sus preferencias de las cosas que se le muestran, por zona, talla, marcas..., Por lo demás no puedo aclararlos mucho más, yo nunca he sido capaz de ver mis artículos, ni por dos veces que pagué el escaparate, ni una vez que promocioné un solo artículo, y es más ,pedí en los foros que me dijeran si veían mi escaparate y nadie lo encontró., Para mí, es un timo, no cuadran las visitas ni los favoritos que te dicen, yo de normal consigo más seguidores y más ventas, . Saludos 👋 La visibilidad la vas teniendo participando en los foros, las francesas hacen mucho lo de intercambio de favoritos, a mí no me gusta eso porque creo que es un autoengaño
Hola Vinted, hoy he recibido una alerta de que hoy era el último día de mi envío número 13874917,les comunico que el día 20.07.19, lo envíe con número de admisión 881782465801, según el rastreo figura como sin entrega en Monday Relation y yo tengo la admisión en Euskal Foto de Gorliz número de punto pack 44507, he ido esta tarde a dicho punto pack, y no tienen el paquete, ni saben que ha podido pasar, mañana es fiesta en España, me gustaría que me dijeran que más puedo hacer para solucionarlo, gracias
Les mando el comprobante de admision
Las fotos de los posts del foro se mostrarán sólo a los miembros registrados. Iniciar sesión o registrarse.
Bonjour je fais -50% sur tous pour les 3 premiers et de 50c à 2e de réduction pour tous les autres.✌🏾😊 N'hésitez pas 🎉 a aller jeter un coup d'oeil 😚
Bonjour à toutes et à tous
Faites 1 tour ds mon dressing
Femme XS / S / M
Homme S / M / XXL
#sofiamarquezfemmes #sofiamarquezhommes
🌞 je rends tous les abonnements ! Rien que des abonnements 🙏
💙Nombreux articles femmes / hommes 💙 vêtements
💙 accessoires
💙 chaussures
✅ que des articles neufs ou en très bon etat
❗ Arrivages tous les jours
❗Articles variés
❗Articles soignés, propres et conformes aux photos.
❗Vendeuse très présente et reactive ❗Dressing organisé par catégories ❗Envois en 24h et soignés
❗Petits prix
Au plaisir de vous y croiser
Porque no podemos escoger los productos que cada uno quiera para el escaparate de vinted?
A mi me da igual verlos o no, pero quiero elegir cuales prendas quiero que se vean!!!
Se puede hacer algo?
Que alguien me lo explique por favor, solo llevo un mes y pico con esta aplicación y no me entero muy bien. Gracias. 🌻 🌻 🌻 🌻 🌻 🌻
Hola chicas!! Llevo unos cuantos días en activo por aquí de nuevo, pero tengo algunas dudas. He estado subiendo varias cosas estos días, y ayer me puse el armario en escaparate. Pero me gustaría que algunas de las prendas que subí de las primeras y que están de las últimas se pongan en primeras posiciones. He probado a editar la prenda incluso resubirla. Sabéis alguna solución para esto? O ajo y agua? Muchas gracias a todas un besin!
Había comentado hace tiempo, pero no tengo contestación, que en mi perfil figuraba 23 valoraciones y según mi registro eran 24 enviadas y pagadas, me gustaría lo comprobasen, en este momento figuran 26, pero deberían ser 27, gracias ☺️
@luisa5111 tienes 27
@lgg5 estoy con la misma duda del orden de las prendas, si lo averiguas chivame!
Clothesoverbros, te comento , que en el momento que me dijiste que tenía 27 evaluaciones, deberían ser 28, hay una de ellas que no está evaluada, pero bueno, no pasa nada, gracias 😊
Hola tengo una pregunta como puedo ver las personas q le dan favorito a mis artículos
Hola, os paso el enlace por si queréis pasaros por mí armario y echar un vistazo. Espero tener poco a poco más ventas y seguidoras, llevo poquito tiempo por aquí. Para cualquier consulta de mis articulos podeis preguntar sin problema. Saludos.!!🤗
xta5
Hola yo también llevó muy poquito aquí y voy aprendiendo día a día. Buenas ventas!!
Hola tengo una consulta vendi un articulo pero la chica n le a dado todo esta bien y ni marco nada de recibido, y ya lo recibio que puedo hacer
Hola, no encuentro la respuesta sobre si alguien sabe si se pueden colocar en el escaparate las prendas que yo quiera. Alguien lo sabe??
@amy101990 en el centro de asistencia tienes toda la info! Además que cuando destacas el armario, no puedes elegir los artículos solo cuando destacas prendas concretas.
Hola, también me gustaría saber si hay alguna forma de seleccionar que prendas quieres que se vean en los primeros puestos del armario en escaparate. Si promocionas, vendes algo. Esa es mi experiencia. Saludos... 🤗
Qué hago si alguien marca como favorito un artículo mio? Le tengo que enviar contestación?
Hola, que tamaño de paquete hay que elegir para tu prenda? Todavia no lo tengo muy claro. Llevo tan apenas dos dias y voy un poco perdida! Gracias!!
Hola, es verdad que teniendo más favoritos aumentan las visitas ? Gracias
@martaig_5 pues depende de la prenda yo suelo poner pantalones/camisas/sudaderas en pequeño y en mediano chaquetas/zapatillas. Realmente creo que depende del peso medio kilo es el paquete pequeño y un kilo el mediano. También es verdad que si es por mondail Relay no lo pesan nunca y correo si pero aunque se pase el peso a mi por lo menos no me lo han hecho pagar 😉
Hola chicas! alguna podria verificar que gracias a poner su armario en el escaparte ha conseguido aumentar su numero de ventas? Yo puse dos articulos, uno consegui venderlo pero el otro solo me dio visitas.. Muchas gracias!
Hola [email protected] Soy nueva por aquí, aún tengo poquito, pero iré subiendo más. Os invito a visitar mi perfil.
Hola es sobre el n de seguimiento 15934811, entregado al comprador el paquete del 28.01.20, y según el mismo, estaba el paquete sin el artículo , por robo, les consulté en estos casos que pasaba y me dijeron que transcurridos dos dias, me iban hacer el ingresos como vendedora que soy del producto enviado, pero hasta el momento no lo han hecho, hay algún otro problema? Gracias
Hola buenas tardes!!! Alguien que haya tenido escaparate ha vendido más? Esque hubo una semana que mucha gente me compró y por ello subí más ropa pero ahora estoy en unas semanas que vendo menos 😅
Hola chicas 😊. He puesto mi armario en escaparate por primera vez y no tengo muy claro donde consultar las estadísticas. Otras veces he destacado algún artículo y podía acceder a ellas desde el mismo, pero respecto a la promoción del armario completo no tengo ni idea. ¿Alguna me podría ayudar con esto? Muchas gracias 😊. (Problema solucionado)
Aprovecho para invitaros a visitar mi armario, tengo a la venta prendas bien cuidadas y con poco uso. Además soy aficionada a hacer accesorios para el pelo (coleteros y diademas). Podréis encontrar modelos bastante variados, hechos en telas originales y con mucha personalidad.
Hola crisamour! para ver las estadísticas tienes que entrar en tu perfil, y en la parte de arriba te aparece " en el escaparate, finaliza en X horas"; entra desde ahí!
un saludo!
Yo también tengo varios productos con cero visitas. Los he editado varias veces para ver si así llegaban a más gente pero nada... En fin, esperaremos 😊
🆙️🆙️🆙️🆙️🆙️🆙️🆙️🆙️🆙️🆙️🆙️🆙️
Bonne soirée à vous tous
Las fotos de los posts del foro se mostrarán sólo a los miembros registrados. Iniciar sesión o registrarse.
Hola @andreasampeter. Como haces para poner tu dirección de armario? Yo no se como se hace. Saludos.😊
Iuuuu!! Encontré un foro en castellano! 👏🏻 Yo llevo poquito en Vinted, pero me gusta ✌️🥰😉
Llevo varios días en los que noto que han bajado las ventas y las visualizaciones de tener muchos paquetes a ninguno os ha pasado?
Estoy valorando poner mi armario en escaparate que me decis?
@beatrizpaulacalleja me pasa lo mismo...🤷♀️me daba pereza rebuscar en el armario, tenia bastantes visitas y ahora que me he dignado a subir cosas guays. Nada. .. vaya rollo.
Hola chicas!!! Yo llevo 2 meses o asi pero me pasa lo que decia @beatrizpaulacalleja, la única explicación que le encuentro es que el final de las rebajas quiza nos esta matando. Lo de destacar artículos o poner el armario en escaparate nunca he probado, que es más efectivo? Alguna sabe?...
@mariajoseviveiro yo lo puse en escaparate y note un poco de subida es decir una venta, otros dosny días ninguno lo que si es más seguidores
Hola buenas!!! Soy nueva por aqui
Tengo prendas buenas y de muy buena calidad a un precio increíble!!!!
Pero también cuento con una duda, hace unos días vendí una falda y al comprador ya le llegó, pero lleva 5 días y no ha ido a recogerla. Que sucede si no va?
Os invito a pasaros, un saludo😊
Hola! Llevo poco tiempo en vinted.. y me gustaría saber si os ha ido bien cuando habéis pagado armario en escaparste, muchas gracias
Tengo cosas muy interesantes de ropa.. sobre todo de ZARA, si queréis podéis echar un vistazo
Hola soy nueva por aquí, tengo que hacer algo cuando me dicen que alguien me tiene en favoritos? Es que saludo pero nadie contesta. No tengo ni idea
Como puedo ver en vinted los artículos que tengo puestos a la o venta para poder modificar un precio
@redmistery yo tampoco llevo mucho tiempo pero de mi experiencia te diré que no tienes que hacer nada si no quieres, me explico: hay gente a la que le puedes escribir aclarandole que te pregunte cualquier duda si quiere o si les quieres ofrecer una rebajilla se lo puedes decir etc. Yo generalmente no escribo porque me pasaba como a ti. Vinted te avisa de los que estan interesados básicamente
@ananaredo al entrar en la app si le das a perfil, u luego ver mi perfil te aparece tu armario
Alguien me explica dónde tengo mis ventas que no las encuentro , y me mandan mensajes que si lo repito me los quitan y pago multa , no entiendo nada 😵
Hola a [email protected]
Me pasa lo mismo que a redmistery. No se que hacer cuando tengo favoritos. Aunque tengo bastant9s en algun articulo nadie me lo compra. Estan esperando a que le hable ?? O no estan interesados ?
Tengo muchas prendas, sobre todo de zara y la mayoria de bebes de momento.
Pasaros a echar un vistazo @oly_va
Gracias
Un saludo
Buenos días!! Lo de los favoritos es un misterio @oly_va a veces empiezan a marcar y piensas que se va a vender rapidísimo y de repente paran y sigue en el armario sin venderse. Yo en ocasiones envié un “gracias” despues de marcarlo alguien pero no recibí ningún mensaje de vuelta.
Las cosas de Zara suelen venderse rápido. Quizá a veces lo marcan esperando a que baje d precio hasta que viene otra y se lo quita. Con lo de Zara pasa mucho!
Muchas gracias @mariajoseviveiro .
Pues a ver si con la practica voy descifrando cual es la forma mas efectiva de actuar con los favoritos. Os ha pasado que no respondais a ningún favorito y os aparezca como vendido sin hacer ninguna oferta ??
Pregunto pq yo he puesta el precio que espero recuperar de mis conjuntos. Y no pretendia hacer ofertas.🤦🏻♀️
Nunca me pasó @oly_va, y donde te aparece vendido? En la parte de abajo?
Es que no sé si te entendí bn, vendiste sin ponerlo como favorito o no sabes si te lo compró?
A veces compran sin marcarlo antes como favorito. Al precio que le tienes marcado
Eso si me tiene pasado
No @mariajoseviveiro me refiero a si alguien compra directamente sin tener coverscion antes. Lo marca como favorito y lo compra directamente sin pedir rebaja.
Sí, eso sí. Compran y a veces ni te contestan si les escribes algo. Parece que te lo compró una máquina😂😂😂
X cierto @oly_va tienes unos conjuntitos de bebé preciosos. Muchísima suerte con las ventas, yo no tengo niños si no ya me animaba😉
Muchisimas gracias @mariajoseviveiro por resolver mis dudas.
Y gracias por pasarte por mi armario @oly_va.
🤗😚
Hola @mariajoseviveiro !! Si, yo también lo estoy notando. Antes recibía comentarios al instante de subir el producto pero últimamente he notado menos actividad 🤷🏻♀.
Hola , tengo un problema con una compra al realizarla y al pagar me pone lo del mensaje sms que tengo que recibir para que el pedido se realice correctamente y me pone otro número de tlf distinto al mío .
Ya he hecho más compras y ventas y no e tenido ningún problema hasta ahora, que tengo que hacer ? Gracias
Hola chicas y chicos tengo mucha ropa nueva y con etiquetas.
Os invito a echar un vistazo.
Y de bebé montonazo. Gracias un saludo
Hola , si participas en los foros vendes más?
Tengo ropa sin apenas usada y alguna con etiqueta, por si quereis echar un vistazo gracias
A alguien mas le pasa que no le aparecen visitas en los anuncios y si favoritos? Me pasa en muchos artículos que sale que tengo 0 visitas y 3 fav
@anaperegrino1 a mi tb 🤷
B. Días a todas, quería preguntaros si os parece un buen momento para pagar por el escaparate y si os es más útil destacar prendas sueltas o el armario entero? gracias
@poromponpero yo he notado que destacando prendas sueltas he aumentando mis ventas y es más económico que todo el armario, además que la gente si destacas artículos más llamarivos se suele meter en el perfil
Hola, yo también llevo poco tiempo por aquí, la verdad q ya no se q hacer la semana pasada vendí varios artículos, pero está semana no hay manera, q puedo hacer?? Os invito a visitar mi armario, vendo ropita de bebé y mujer
@anaperegrino1 muchas gracias por contestarme. Mañana destacaré un par de cosas aprovechando que es viernes.
Hola, os invito a visitar mi armario, tengo muchas prendas nuevas con las etiquetas de varias marcas, como Ichi, Free quent, XTSY, ... si tenéis alguna duda por favor preguntarme sin problema, gracias y feliz viernes!!!
Holis a todas, les invito a pasar en mi dressing. Tengo pantalones shorts y chalecos en denim 98%. Reduccion de venta en lotes talla 34 36 y 38. Buen dia a vosotras. #jessjeandenimcotonm #jessjeandenimcotons
Hola, busco unas sandalias de este tipo en talla 37 o 38 si es pequeña. Me ayudáis con un Up?
https://www.vinted.es/sh/discussions/2068701
Me podéis explicar , como conseguir más seguidores??? Y cuando subes una prenda cuantos días está en escaparte?? Soy nueva. Gracias de antemano
🌼🌹 Hola a [email protected]🌹🌼 🌼 Sin planes para hoy? Pasen a ver mi armario, lleno de productos a precio bajo y descuentos por lotes -10% -15% -20% 💯🌞
Acepto sus ofertas (razonables) ⚠️
Mini precios 💙 💙
Y especialmente calidad 💙🌼❤️💋 Para cualquiera que se suscriba, me suscribo 💙🌼 Entrega rápida 24 horas después de la venta 💪📦📬 buena visita en mi armario ... 💙🌼🌿🌹
Hola 🐦
En mi armario encontrarás ropa, calzado, complementos y bisutería de mujer, ropa de bebé y niñ@s... Todo muy cuidado e incluso hay artículos nuevos a estrenar.
#triciabbfemmexs
#triciabbfemme36
#triciabbfemme38
#triciabbfemme40
#triciabbfemmel
#triciabbfemmexl
#triciabbfemme46
#triciabbsport
#triciabbchaussuresfemme
#triciabbaccessoires
#triciabbgrossesse
#triciabb3mois
#triciabb6mois
#triciabb18mois
#triciabbfille4ans
#triciabbfille6ans
#triciabbfille7ans
#triciabbfille8ans
#triciabbfille9ans
#triciabbfille10ans
#triciabbfille12ans
#triciabbfille14ans
#triciabbchaussuresenfants
#triciabbhommes
💸Descuento por lotes.
📝Respondo a todas tus dudas en la mayor brevedad.
📦Cuido al más mínimo detalle todo el empaquetado para que lleguen bien los envíos.
Si tienes artículos de niña en venta puedes anunciarte en mi foro para tener mayor visibilidad.
https://www.vinted.es/sh/discussions/1554552
Hola a todxs!!!🥰🥰 He subido mogollón de cositas nuevas a mi armario: zapatillas unisex, sandalias, chanclas, tops, pantalones cortos y largos, faldas.. y también ropa para ellos!!🧥🧦👗👘👚👠👟
Espero que pasen a verlo y que les guste! Tengo activado el descuento por lote y, además, también hago descuentos personalizados.🔔
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODXS❣️❣️
Hola @clara19782, cuando subes una prenda, esta aparece en el menú general, no se exactamente cuántos días, pero creo que no por mucho tiempo. Una clave es poner en la descripción un #hastag o etiqueta para que cuando alguien busque algo similar le aparezca. En cuanto a los seguidores no lo tengo tan claro, creo q la gente te sigue si les gusta tu armario o al comprarte o interaccionar con ellos. Participar en los foros tb te hace más visible. Espero poder ayudarte 😉
Hola chicas!!
Os invito a visitar mi armario.
Tengo ropa de bebé, niña, mujer, completos y juguetes. Si tenéis alguna pregunta, estaré encantada de ayudaros.
🤑 Precios muy económicos
🎉 Descuentos de hasta el 30%
🤝 Precios negociables en muchos artículos
🤗Te espero y si te gusta✍️💙
Hola, yo las he subido iguales pero con reconocimiento en vez de cuña. Por si te interesa. rmartinm8
¡Hola a todxs! Nos alegraría mucho que visitarais nuestro perfil 🦋
🌸 Nuestra filosofía es daros el mejor servicio posible, con la mejor calidad y precio.
Mientras más personas compremos y vendamos vía online ropa de segunda mano, ¡más se normalizará! 🌸
🤝🏼 Nuestro servicio se caracteriza por el compromiso y la confianza. La fidelidad es lo más importante en la relación que deseamos establecer con nuestros consumidores 🍀
🧼 Nuestros productos cumplen las garantías de desinfección e higiene, así evitaremos posibles contangios (planchamos y tenemos un absoluto cuidado con todas las prendas, pero se recomienda a nuestros clientes lavar con un trapo de lejía el paquete una vez sea recibido)🧼
♻️ En cuanto al packaging que utilizamos, todas nuestras prendas se empaquetan con papel, en ningún caso con plástico.
Los mares están repletos de plástico, concienciemonos, cuidemos nuestro medio ambiente y reciclemos todos♻️
🗣 Estamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir. 🗣
🗨 Siempre ntentaramos responder a todas esas consultas lo más rápido posible, y en la mejor medida que podamos. 🗨
Subimos prendas bastante a menudo, siguenos para no perderte alguna que te pueda interesar, y por supuesto, ¡echa un vistazo a nuestro armario!
Feliz día preciosas, y nunca dejéis de creer en vosotras mismas. #girlpower 💪🏻🦋
También tenemos instagram para un contacto más directo: @myowndressingroom
Hola, yo las he subido iguales pero con reconocimiento en vez de cuña. Por si te interesa. rmartinm8