Hola tengo una pregunta como puedo ver las personas q le dan favorito a mis artículos
Hola tengo una pregunta como puedo ver las personas q le dan favorito a mis artículos
Hola, os paso el enlace por si queréis pasaros por mí armario y echar un vistazo. Espero tener poco a poco más ventas y seguidoras, llevo poquito tiempo por aquí. Para cualquier consulta de mis articulos podeis preguntar sin problema. Saludos.!!🤗
xta5
Hola yo también llevó muy poquito aquí y voy aprendiendo día a día. Buenas ventas!!
Hola tengo una consulta vendi un articulo pero la chica n le a dado todo esta bien y ni marco nada de recibido, y ya lo recibio que puedo hacer
Hola, no encuentro la respuesta sobre si alguien sabe si se pueden colocar en el escaparate las prendas que yo quiera. Alguien lo sabe??
@amy101990 en el centro de asistencia tienes toda la info! Además que cuando destacas el armario, no puedes elegir los artículos solo cuando destacas prendas concretas.
Hola, también me gustaría saber si hay alguna forma de seleccionar que prendas quieres que se vean en los primeros puestos del armario en escaparate. Si promocionas, vendes algo. Esa es mi experiencia. Saludos... 🤗
Qué hago si alguien marca como favorito un artículo mio? Le tengo que enviar contestación?
Hola, que tamaño de paquete hay que elegir para tu prenda? Todavia no lo tengo muy claro. Llevo tan apenas dos dias y voy un poco perdida! Gracias!!
Hola, es verdad que teniendo más favoritos aumentan las visitas ? Gracias
@martaig_5 pues depende de la prenda yo suelo poner pantalones/camisas/sudaderas en pequeño y en mediano chaquetas/zapatillas. Realmente creo que depende del peso medio kilo es el paquete pequeño y un kilo el mediano. También es verdad que si es por mondail Relay no lo pesan nunca y correo si pero aunque se pase el peso a mi por lo menos no me lo han hecho pagar 😉
Hola chicas! alguna podria verificar que gracias a poner su armario en el escaparte ha conseguido aumentar su numero de ventas? Yo puse dos articulos, uno consegui venderlo pero el otro solo me dio visitas.. Muchas gracias!
Hola [email protected] Soy nueva por aquí, aún tengo poquito, pero iré subiendo más. Os invito a visitar mi perfil.