Soy bastante nueva en esta página, y me gustaría saber, Si no se tiene los artículos en escaparate, no te lo ve la gente? Porque he notado que cuando lo he tenido, hubo movimiento de me gustas, pero después ninguno. Gracias
Soy bastante nueva en esta página, y me gustaría saber, Si no se tiene los artículos en escaparate, no te lo ve la gente? Porque he notado que cuando lo he tenido, hubo movimiento de me gustas, pero después ninguno. Gracias
@luisa5111 Buenas noches, hay que ver más el escaparate, estar más presente en el suministro de noticias o en la investigación. Cuando no lo tienes, la gente inevitablemente ve menos ... Pero a veces tenemos muchas vistas sin vender el artículo, mientras que un área sin vista puede venderse mejor ...
No entiendo bien qué quieres decir en que hay que ver más el escaparate , estar más presente en el suministro de noticias o en la investigación 🤷♀️gracias
@luisa5111 Traduje con google y eso puede haberme traducido mal ... Comprendí que había pagado la opción "escaparate" y que tenía más visitas que cuando no tenía Opción "escaparate". Le expliqué que el escaparate es como un anuncio que va a todas partes, por lo que sus artículos se ven más de lo habitual. Por otro lado, también recalcé que no es necesariamente el número de vistas lo que nos permitió vender
@solet3 La ventana es una opción de pago para aumentar el apósito (todos sus anuncios). Hay varias tarifas, puede aumentar un artículo o todo el vestuario en diferentes duraciones
@luisa5111 ,@solet3, hola chicas, cdo pagas por escaparate , durante una semana salen tus productos en él, tú no puedes escoger cuales se muestran. Se supone que cada Vintie define sus preferencias de las cosas que se le muestran, por zona, talla, marcas..., Por lo demás no puedo aclararlos mucho más, yo nunca he sido capaz de ver mis artículos, ni por dos veces que pagué el escaparate, ni una vez que promocioné un solo artículo, y es más ,pedí en los foros que me dijeran si veían mi escaparate y nadie lo encontró., Para mí, es un timo, no cuadran las visitas ni los favoritos que te dicen, yo de normal consigo más seguidores y más ventas, . Saludos 👋 La visibilidad la vas teniendo participando en los foros, las francesas hacen mucho lo de intercambio de favoritos, a mí no me gusta eso porque creo que es un autoengaño
Hola Vinted, hoy he recibido una alerta de que hoy era el último día de mi envío número 13874917,les comunico que el día 20.07.19, lo envíe con número de admisión 881782465801, según el rastreo figura como sin entrega en Monday Relation y yo tengo la admisión en Euskal Foto de Gorliz número de punto pack 44507, he ido esta tarde a dicho punto pack, y no tienen el paquete, ni saben que ha podido pasar, mañana es fiesta en España, me gustaría que me dijeran que más puedo hacer para solucionarlo, gracias
Les mando el comprobante de admision
Las fotos de los posts del foro se mostrarán sólo a los miembros registrados. Iniciar sesión o registrarse.
Bonjour je fais -50% sur tous pour les 3 premiers et de 50c à 2e de réduction pour tous les autres.✌🏾😊 N'hésitez pas 🎉 a aller jeter un coup d'oeil 😚
Bonjour à toutes et à tous
Faites 1 tour ds mon dressing
Femme XS / S / M
Homme S / M / XXL
#sofiamarquezfemmes #sofiamarquezhommes
🌞 je rends tous les abonnements ! Rien que des abonnements 🙏
💙Nombreux articles femmes / hommes 💙 vêtements
💙 accessoires
💙 chaussures
✅ que des articles neufs ou en très bon etat
❗ Arrivages tous les jours
❗Articles variés
❗Articles soignés, propres et conformes aux photos.
❗Vendeuse très présente et reactive ❗Dressing organisé par catégories ❗Envois en 24h et soignés
❗Petits prix
Au plaisir de vous y croiser
Porque no podemos escoger los productos que cada uno quiera para el escaparate de vinted?
A mi me da igual verlos o no, pero quiero elegir cuales prendas quiero que se vean!!!
Se puede hacer algo?
Que alguien me lo explique por favor, solo llevo un mes y pico con esta aplicación y no me entero muy bien. Gracias. 🌻 🌻 🌻 🌻 🌻 🌻
Hola chicas!! Llevo unos cuantos días en activo por aquí de nuevo, pero tengo algunas dudas. He estado subiendo varias cosas estos días, y ayer me puse el armario en escaparate. Pero me gustaría que algunas de las prendas que subí de las primeras y que están de las últimas se pongan en primeras posiciones. He probado a editar la prenda incluso resubirla. Sabéis alguna solución para esto? O ajo y agua? Muchas gracias a todas un besin!
Había comentado hace tiempo, pero no tengo contestación, que en mi perfil figuraba 23 valoraciones y según mi registro eran 24 enviadas y pagadas, me gustaría lo comprobasen, en este momento figuran 26, pero deberían ser 27, gracias ☺️
@luisa5111 tienes 27
@lgg5 estoy con la misma duda del orden de las prendas, si lo averiguas chivame!
Clothesoverbros, te comento , que en el momento que me dijiste que tenía 27 evaluaciones, deberían ser 28, hay una de ellas que no está evaluada, pero bueno, no pasa nada, gracias 😊