
Alguna sabe porque los envíos desde España son tan altos? 24 euros me parece una pasada...alguna manera de reducirlos?
Alguna sabe porque los envíos desde España son tan altos? 24 euros me parece una pasada...alguna manera de reducirlos?
Asegúrate de que no lo tienes personalizado y de haber elegido Mondial Relay (lo más económico para envíos fuera de España). A partir de ahí, cuando tengas una venta, podrás elegir el tamaño del paquete que vas a enviar y la empresa pondrá el precio (suele estar entre los 3 y 4 euros)
@sunna, @missjellyfish, @poupala, @gwendoliliine, @moumoun64, @orianne, @delphine1998, @Taiyaki94, @saarahg, @Marjorie, @Hphoebe2
Buenos días a todos,
por favor, os agradecería enormemente si me pudierais ayudar.
Veo en vuestras opciones de envío fuera de España, en concreto, a Francia, unos precios, más o menos sensatos pero cuando quieren comprarme desde Francia les pone unos precios altísimos.
Ahora mismo tengo una compradora de Francia que el envío de un paquete pequeño le cuesta 23,80!!!
Os agradecería enormemente si me podéis aclarar esto.
Muchas gracias
@misswhite92 muchas gracias, esque me lo dijo una chica que es de Francia, que le salían en a ese precio, y tengo mondial relay , serán solo los envíos internacionales? De todas me parece mucho dinero
@misscositas23 exacto
@misscositas23
Hola, entiendo tu problema. ¿Podemos hacer un ejemplo? Envíe una imagen de un anuncio que muestre los costos de envío que son muy costosos para usted. Voy a ver con mi cuenta en francés cuánto gana.
Por ejemplo, cuando voy a tu anuncio, si quiero comprar algo, los costos de envío son los mismos que en Francia.
@orianne hola, podrías ir a mi anuncio, a ver si los gastos de envío te salen igual que en Francia? Porque los envíos desde españa a una chica francesa le salen a 23.80, gracias saludos
@mariapi8
Las fotos de los posts del foro se mostrarán sólo a los miembros registrados. Iniciar sesión o registrarse.
@orianne muchísimas gracias!!
@orianne he podido vender, gracias a tu indicaciones, había un error en la prenda, mil gracias de nuevo
Yo tengo el mismo problema
@mariapi8 pues yo sigo con el problema puedes ayudarme?
Tengo una compradora de francia y le sale a 23.80 el envío y lo tengo puesto el mas pequeño
Holaaa! Tengo una pequeña duda...😞 a alguna os ha pasado que hayáis enviado un artículo, el comprador lo haya recibido y no os confirme que está todo bien? Lo recibió hace dos días y no me confirma nada😞 en estos casos, qué pasa con el saldo? Gracias!! Me agobio con estas cosas😌😌
A mi me pasa igual en dos comprar que quieren hacerme desde Francia. Llevo vendiendo desde hace 6 meses con Mondial Relay sin ningún problema, y de repente esta semana, los gastos de envío les salen a 23€ (el de correos internacional). No sé por qué pasa, he revisado las prendas y está bien seleccionado el paquete y en Mis Ajustes Mondial Relay. ¿Será que ellas no tienen seleccionado Mondial Relay? aunque me extraña, porque justo me ha empezado a pasar desde esta semana.
No te preocupes, a mi también me pasó y Vinted me dijo que a los 5 días o así si no ha confirmado, se confirma automáticamente y te hacen el ingreso del dinero. Me ha pasado en dos o tres ventas y al final me lo ingresan, no te preocupes.
Si un comprador recibe el pedido tiene hasta 5 dias para usar la ropa comprada no ? Pues en esos dias el comprador podria romper la prenda y antes de que se confirmara el pago podria decir que esta mal el paquete. La cuestion es quien cubre eso si se sabe que es culpa del comprador ?
Hola. Que sucede si un comprador, que no esta conforme con la venta te devuelve el articulo roto? Me explico envie una chaqueta, no me di cuenta que tenia un pequeño desperfecto del tiempo, sin hablar conmigo se quejo. De primeras asumi el problema y facilite la devolucion.Y despues me envia fotos donde hay un roto que si que no estaba, ha rasgado el forro de la chaqueta pir completo y estoy 100% segura que el forro estaba intacto. Como reclamo yo eso?
Que esta pasando con los envíos a Francia?? Yo envié los artículos y no llegan a su destino y yo tampoco recibo mi dinero, obviamente. Que solución hay a esto sino dan llegado mis envíos??