Envio

Holaa
Es la primera vez que utilizo la aplicacion y tengo que realizar un envio a francia xq aqui todo dios es frances jajaj
Y lo voy a realizar por correo
Pero no se como realizar el envio
La persona me ha dado la direccion a la que lo tengo que enviar
Es una chaqueta al empaquetarlo lo empaqueto en una caja una bolsa precintada o eso da igual como empaquetarlo?
Y supongo que tendre que pegar un papel con el nombre de la persona la direccion y el codigo de seguimiento no?

@aleexalea , por correos no se como va, pq siempre lo hago con.Mondial relay que sale mas barato. Lo que si te digo es que es paquete vaya lo mas seguro y precintado posible.ya que pasará por muchas manos y recibirá muchos golpes hasta que llegue a su destino.
En otras webs que si hago envios con correos te suelen mandar a tu.mail un código que tienes que escribir en el exterior de tu paquete, pero no se si con Vinted es el mismo sistema 😮

@aliki7 a mi me sale la exclamación en rojo cuando me han comprado algo y todavía no he realizado el envío. También permanece así durante el día que lo entrego en el punto pack. Entiendo que hasta la noche no actualizan en el sistema que lo has enviado.

Muchass graciass!!!! Pensaba que con correos se podia hacer pero por mondial relay no se donde hay oficinas para enviarlo por aqui por mi zona.. esta la cosa complicada para envios por esta app. Igualmente muchisimas graciasss!!! Me has solucionado mucho has sido muy amablee!! Saludos!! @ladyclothes

@aliki7, no te vuelvas loca con los simbolos pq a veces o casi siempre tarda en actualizarse.
@aleexalea en la pagina de mondial relay con tu codigo postal puedes ver donde tienes puntos de recogida cercanos. Me alegra haberte ayudado😊

Buenas tardes, alguien sabe cómo contactar con la página???? Tengo vendido un artículo, la compradora ya a pagado y cuando voy a sacar la etiqueta de venta no me deja verificar mi Código postal. Vivo en Canarias.

Hola es porque está excluido las Islas Canarias...a mí también me pasó que tenía un artículo vendido y no pude hacer nada una pena...y también injusto ya que nosotros pertenecemos a España y en ningún lado pone que están excluidas las Islas Canarias

Hola yo es la primera vez q lo hago como tengo q lacerlo si lo h vendido
Como va lo del envio
Como se hace lo de la etiqueta
Como haces lo delmondial relay

Hola dorisamike, cuando vendes algo te sale la opción de descargar la etiqueta de envio. Está en el mensaje que te mandan

@dorisamike lee lo que te ha puesto @anacusca además, puedes buscar información en el centro de asistencia, ahí hay muchas preguntas respondidas que pueden ayudarte a entender cómo es todo el proceso.

Responder a lele.barrera.7 mensaje, 10/17/2019 05:36 PM, (ver)
Hola, he vendido 3 cosas y las 3 las he bajado de precio. Pero en mi perfil siguen con el precio antiguo. Por qué no lo cambian?

Porque si tú haces una oferta bajando el precio a una persona, esa bajada de precio sólo se cambia para la persona a la que le has ofrecido. Para cambiar el precio del producto y así lo podrá ver todo el mundo. Clicka en los 3 puntitos, y dale a editar 🐙 @anacusca
Te recomiendo participar en estos foros:
https://www.vinted.es/sh/discussions/1577018
https://www.vinted.es/sh/discussions/1488105
https://www.vinted.es/sh/discussions/1236551
https://www.vinted.es/sh/discussions/1577819

Bonjour tout le monde rien à voir avec les vente ou autres, mais j’ai besoin d’aide une personne ment à mon sujet sur vinted en pourrissant mon profil de c’est commentaire malhonnête j’ai pleuré que celci face fuire l’es personne qui souhaiterais faire des achats sur mon profil celle ci m’a commander des articles j’ai donc ramé son coli qui n’a pas encor etai envoyer elle a annulé en dernière minute dans l’espoir de me comaitre un vol #-virgin1908 celui ci et son pseudo vinted que faire pour quel ne soit pu néfaste j’ai donc étais obliger part ça mauvaise foi de récupérer mon coli et de la bloquer car me demander des prix au rabais que jai refuser je suis quand même en droit de gérer mon vinted comme bon me samble, celci et bien sûr la seule à ne pas être satisfaite. J’aimerais avoir des conseils de colère j’ai donc répondu par message privé y’a des risque quel face un signalement pouvais vous m’aider cordialement merci au personne qui prendron la peines de lire de me conseiller et je vous remercie également de votre comprenions ainsi que votre patience.

Hola porque cuando me van a mandar la etiqueta de mi comprador y pongo mis datos me pone recurso no encontrado?

Hola. A mi también me sale "recurso no encontrado " cuando intento guardar mi dirección. Vivo en Madrid. Sabéis cómo solucionarlo? Gracias.

Hola, alguien sabe por qué me pone referencia de envio desconocida? Envié un paquete a francia por punto pack

@paola1506 tiene que actualizarse el estado del paquete pero pásate por tu punto pack y habla CON Vinted desde el centro de asistencia ❤️

Hola, alguien sabe que significa unas flechas al lado del precio de un artículo que quiero comprar? 🔄
Y otra pregunta, como se si alguien me ha reservado un artículo que quiero?

@carolainc pues significa que ese producto puede ser intercambiado por otro
@carolainc te llega un mensaje tanto en la conversación como en notificaciones 💖 aparte la vendedora te puede decir "ya te lo he reservado"

Hola, una ayuda por favor.
Eo domingo día 22 de este mes, compré un sujetador y aún no lo ha enviado la vendedora. Hasta esta mañana en mis pedidos lo veía con la típica L como en espera,pero hace un rato lo veo con una cruz, o un aspa....significa que ha sido cancelado? Gracias.
La vendedora dice que lo ha enviado hoy, pero no me figura enviado.

Hola @puri38 @paola1506 a veces hay bug en vinted, si la vendedora te lo a enviado seguramente es un bug cuando vallan a por los paquetes a tu Punto relai volveran a escanearlo y te aparecera como enviado .

@maria150419 ,no se que es un bug,perdona. No aparece como enviado y además le pregunto a la vendedora y me dice que lo va a enviar enseguida pero sigue sin aparecer como enviado y le vuelvo a preguntar y ella me dice lo mismo y luego la cruz esa tan extraña que he visto en el envío. Muchas gracias por contestar.

@puri38 un bug es un colapso en la réd , aveces yo e enviado paquetes lo an escaneado y no me a aparecido como enviado hasta dos dias despues , si la vendedora aun no lo a enviado entonces es normal , por lo de la Cruz roja es por que esta en procès de envio

Hola buenas! Soy nueva en Vinted y acabo de realizar una compra a un vendedor francés. Tengo una pequeña duda a ver si me puede ayudar alguien 😊. Resulta que a la hora de confirmar la compra he rellenado todos los datos que me pedían (mi dirección) y luego he seleccionado el envío más barato por punto pack eligiendo una tienda cercana a mi domicilio. Hasta ahí todo bien, pero al pagar con PayPal la dirección que me ponía es la dirección de mi domicilio. Y en email que me ha mandado me sale la dirección de mi domicilio. ¿Lo he hecho mal? Tendría que poner la dirección del local seleccionado de punto pack, no? Si está mal como puedo solucionarlo? Estoy hech aún lio 😞😞😞
Las fotos de los posts del foro se mostrarán sólo a los miembros registrados. Iniciar sesión o registrarse.

@cristinagg23 te he leído pero nunca he comprado a Francia, siento no poder ayudarte, espero que ya lo hayas solucionado 😘😘

@meryhlg siii muchas gracias 😊 ya está arreglado. Supongo que no pasa nada porque en el recibo de PayPal ponga una dirección distinta de la que tú marcas en la aplicación. Yo marqué la dirección del punto pack y allí fue entregado mi paquete (a pesar que la dirección del recibo de PayPal fuese la mia personal). 🙂

Hola estoy esperando dos envíos y en ambos me pone que la referencia de envío es desconocida.Sabéis a qué es debido?

Hola a ver si me podeis ayudar
Mira he mandado 6 paquetes dia 22 enero y 1 se mando pero me sale en la apliccacion que no ha sido enviado he llamadoa mondial relay atencion cliente y me dicen que le de el número de pegatina que me han dejado al llevar el paquete al punto pack el problema es que el número de envio es diferente a la pagatina como se cual es ahora?

Buenos días! Alguien de españa me sabría decir si hay un número de atencion al cliente para el servicio de puntopack? El seguimiento no se actualiza, tan solo pone que va con retraso pero ni idea de donde se encuentra o si se ha perdido.

Hola!! He enviado un pedido y me sale el mensaje de RECOGIDO EN EL HUB pero la compradora dice que que no lo ha recogido. No entiendo nada! Ayuda por favor!!!!

@marbbqs hola!! El hub es como otro centro de distribución por donde pasa el paquete, si es nacional, Madrid y si es internacional París, de ahí otro repartidor lo recoge y ya lo deja en el punto pack elegido por la compradora.

@paola1506 @patri203 habéis podido saber algo más sobre la referencia de envío desconocida? Me sucede lo mismo...gracias

Buenas, parece que Mondial Relay está tenie do problemas en actualizar? Dejé un paquete en un punto pack viernes y no se actualiza información, y he dejado otro está mañana en otro punto pack diferente y no siquiera sale como enviado (me sale aún la opción de descargar etiqueta). El tema es que no encuentro la pegatina que dan en el punto pack como resguardo de admisión...
Tampoco me sale la opción para darle a "enviado"... Espero que mis paquetes no se pierdaaaannn
Me parece una mierda lo de los envíos por MondialRelay, por lo menos en los alrededores de mi pueblo, no hay!

Hola. No recuerdo el punto pack que puse para recibir mi paquete. No puedo comunicarme con vinted. Podéis ayudarme. Gracias.

Holaaaa
Yo quiero que sepáis que “cocotec” que es como se llama en la página,se ha quedado con mi blusa y con mi dinero
El fallo fue mío por haber reportado el dinero antes de tiempo,lo reconozco,pero le di la posibilidad de descontarle 5€ y que me la enviase y me bloqueo
Encima me bloqueó,tened cuidado con ella

Hola necesito ayuda
Vendí unos cuantos artículos en un lote y voy a mis pedidos y no apare, antes si estaba y en saldo pendiente también

Hola, doy a rastrear el paquete que mandé y lleva 7 días en el Punto pack. Mañana iré a preguntar en mi punto donde lo envié, a ver si es allí o donde está?os ha pasado alguna vez?
Hola #myriamsev el hub es el centro de distribución, en España está en Madrid y desde allí lo cogen otros repartidores y hacen llegar nuestros paquetes a los puntos pack.

@pepisanchez1976 sí, da problemas de actualización frecuentemente. Cuando menos lo esperes cambia y da uno o varios pasos hacia el Punto Pack de destino.

Gracias @a-n-a-p entonces no debe preocuparme? Tiene un máximo de días para llegar a su destino, eso tengo entendido

Up😉
Un petit Up en retour ? Merci d'avance !!! https://www.vinted.be/sh/discussions/1929280