Envio

A poner el producto y q ponga 20% de descuento q lo he visto en algún producto
No con un lote comprando más de uno

@jaimeizz puedes ponerlo editando la foto en alguna app de edición pero lo que tienen algunos armarios de una etiqueta roja con descuento es una versión de prueba que hubo hace tiempo y que ya no está disponible para nadie.

Hola, soy nuevo y mi primer envio me pone que esta tardando mas de lo habitual y si no se entrega en 23 dias me indemnizan con menos dinero del que pedi, os ha pasado alguna vez esto?

Holaaa!! He vendido un paquete y tengo q dejarlo en un punto pack. Creo que lo elegí el domingo (uno cerca d mi casa, esk soy nueva!!) pero no estoy segura. Estoy intentando mirar en algún lugar, pero en la app no hay ningún espacio donde podamos ver donde tenemos que dejarlo (cuál es el lugar que hemos elegido) alguien sabe como mirarlo?
Y si lo dejo en el punto pack... ellos saben?

Hola alguien me puede decir por que después de enviar el paquete por correos y tener en número de seguimiento y todo no se me actualiza el estado del envío en la conversación? Lo lleve ayer a la oficina de correos. Gracias

Hola! Alguien sabe cómo poner un producto con recogida en domicilio en lugar de envío?

Alguien sabe si puedo enviar un perfume en mondial relay?? Esque me sale que es para paqueteria grande solo.

Si, pero envuelve todo bien, en papel de burbujas!
A mi me pasa igual en correos @barbarapaz29 , pero luego en el correo electrónico te sale como enviado y a los 2 días en vinted te sale como enviado...

Hola! Me han solicitado un lote de unas botas hunter junto con una chaqueta. Como podría hacer el envío de ambas cosas juntas?

@clarabarrena la persona que está interesada tiene que hacer el lote y proponertelo, hay una opción que solo le sale a las personas que compran de hacer lote. Díselo y ya tú luego eliges el tamaño del lote 👽

Hola a alguien le ha pasado que después de 27 días te devuelvan un envio y te digan que lo has cogido en tu punto pack cuando ni lo han devuelto ni lo has recogido ni le ha llegado a la compradora??? Llamo a mondail y dicen que lo ha recogido alguien con un dni q no es l mio. Llamo al punto pack y dicen q a ellos le pone en espera. No entiendo. Os ha pasado. No me dan solución.

Hola chicas! Tengo una duda, he enviado a Francia un paquete y me pone recogido en el hub, que es eso? Besitos

Este post es de hace 20 meses ya lo habras solucionado .
Anulalo
@aleexalea

Hola. Alguien me puede decir como encontrar un punto pack de mondai relay para enviar un paquete. Vivo en Valladolid. La, aplicación no me dice donde hay alguno. GRACIAS