Envio

Hola! Me pone esto y el chico me dice que aún no ha llegado el paquete. Esto quiere decir que ya está en el punto pack?
Las fotos de los posts del foro se mostrarán sólo a los miembros registrados. Iniciar sesión o registrarse.

Hola, alguien sabe lo que significa "recogido en el hub" y cuanto puedes tardar en llegarme?

Hola, alguien sabe que significa cuando al lado del mensaje que mandas al comprador en vez de salir la flecha de tic me sale como una flecha curva? Eso es que no se ha mandado?

Hola, alguien sabe qué significa un símbolo así: 🔁 al lado del precio de un producto que estoy viendo?

@iriagonzalez123 creo que te refieres al icono que significa que tu mensaje ha sido enviado
@secret013 eso significa que ese artículo la persona que lo vende está dispuesta a intercambiarlo por otra cosa de tu armario que le pueda interesar.

Hola
El lunes envié un paquete por punto Pack y hoy miércoles todavía me sigue saliendo el mensaje para descargar la etiqueta
A donde tengo que reclamar a Vinted o a Mondial

@kika69919 a mondial relay, puedes mirar el código de envío en el email de la venta (suele empezar por 22).
Pero avisa también a vinted para que no te la cancele por si pasan 5 días, aunque puedes marcarlo como enviado cuando te manden el aviso para que hagas el envío.

Hola buenas alguien sabe por q después de enviar el paquete por correos y tener en número de seguimiento y todo no se me actualiza el estado del envío en la conversación

He hecho hace semanas un pedido a Bélgica y me dicen que está desde hace dias en el punto HUB! Qué narices significa? Es la primera vez que pido fuera.

@montserratv es como un almacén o punto logístico.
@jaimeizz con correos tarda en actualizar el seguimiento.

Imagino,@susanaks que lo tienen allí hasta que lo entreguen al punto al que vaya a buscarlo, no? Muchas gracias!
O quiere decir que ya puedo recogerlo?

@montserratv Exacto,cuando llegue a tu punto pack te pondrá que tu paquete ha llegado y puedes recogerlo.