Hola. No recuerdo el punto pack que puse para recibir mi paquete. No puedo comunicarme con vinted. Podéis ayudarme. Gracias.
Hola. No recuerdo el punto pack que puse para recibir mi paquete. No puedo comunicarme con vinted. Podéis ayudarme. Gracias.
Holaaaa
Yo quiero que sepáis que “cocotec” que es como se llama en la página,se ha quedado con mi blusa y con mi dinero
El fallo fue mío por haber reportado el dinero antes de tiempo,lo reconozco,pero le di la posibilidad de descontarle 5€ y que me la enviase y me bloqueo
Encima me bloqueó,tened cuidado con ella
Hola necesito ayuda
Vendí unos cuantos artículos en un lote y voy a mis pedidos y no apare, antes si estaba y en saldo pendiente también
Hola, doy a rastrear el paquete que mandé y lleva 7 días en el Punto pack. Mañana iré a preguntar en mi punto donde lo envié, a ver si es allí o donde está?os ha pasado alguna vez?
Hola #myriamsev el hub es el centro de distribución, en España está en Madrid y desde allí lo cogen otros repartidores y hacen llegar nuestros paquetes a los puntos pack.
@pepisanchez1976 sí, da problemas de actualización frecuentemente. Cuando menos lo esperes cambia y da uno o varios pasos hacia el Punto Pack de destino.
Gracias @a-n-a-p entonces no debe preocuparme? Tiene un máximo de días para llegar a su destino, eso tengo entendido
Up😉
Un petit Up en retour ? Merci d'avance !!! https://www.vinted.be/sh/discussions/1929280
Puedes pasarte a preguntar. Tengo entendido que Mondial R recoge todos los días la paquetería, pero quizás no funciona en todos los lugares igual. Si ya lo han recogido allí no te podrán decir nada más, tendrás que llamar a Mondial. Y tienen teléfonos de tarificación normal, por cierto, para que no tengas que llamar a un 902 @pepisanchez1976
Hola
Soy nueva , me gustaría saber .Como puedo subir fotos para vender de mi galería?
Colgué muchas cosas pero solo me dejaba opción de hacer fotos .
Hay fotos que tengo de vestidos que quiero vender que se ven como quedan desde mi galería. Cuando hay muchas cosas que subir es más fácil coger fotos de la galería.
Me podéis ayudar y decirme cómo lo puedo hacer?
Gracias
@a-n-a-p en todos no recogen todos los dias.En el mio cuando les da la gana,pueden pasar 5 dias o 1 🤷🏻♀️
@nievescepedaolivares le das a subir foto y esquina superior izquierda hay una flechita
Que ocurre si un comprador recoge el paquete en punto pack pero no verifica que todo está bien y no dice nada? si alguien me puede ayudar, gracias
@eva7776 el comprador tiene 48 horas para dar ok o abrir incidencia , si no hace nada vinted te valora con 5 estrellas y libera tu dinero
susanaks , Hola! muchas gracias por tomarte la molestia me as sido de gran ayuda. 🤗
Hola! A alguien le pasó que le comprarob un pack y no se le generó la etiqueta? Como puedo solucionarlo? Gracias!
@carolina_bujan es por correos o punto pack?
Si es correos no necesitas etiqueta