Aquí os animo a dar publicidad de vuestro armario y a comprar cosas de buena calidad...
Aquí os animo a dar publicidad de vuestro armario y a comprar cosas de buena calidad...
Je vous encourage à aller sur mon profil pour voir mon rush et à me suivre pour ne rien manquer, merci
Hello, n'hésitez pas à venir visiter mon dressing et à vous abonner bien-sûr je rends les abonnements et les favoris 🤗
Hola, no dudes en venir a visitar mi camerino y para suscribirte por supuesto te devuelvo las suscripciones y favoritos
Bonsoir, je vous invite à checker les nouveautés pour cet hiver dans mon dressing de taille 36 à 42 je vous propose ainsi un < lot de 1 pull+ un achat au choix pour une réduction de 5% à 10% >🎊🎁
(J’économise ! Pour pouvoir financé mes études merci de votre soutien ❤️)
Hola! Vendo accesorios y ropa de mujer nueva y usada en muy buen estado. 👜🎒
La mayoría de la ropa( jerseys, vaqueros, chaquetas, abrigos, vestidos, camisetas) que vendo es de la talla 40, 42, L y M. 👖👚👕👗
Los zapatos en venta son de la talla 39 y 40. 👢👞👠👟👡🩴🥿
Zara, Pull & Bear, Stradivarius, Bershka, Nike, Tous, Mango, Bimba y Lola, El Corte Inglés.
Envíos en el mismo día o al día siguiente. 📦
Ante cualquier duda o si estais interesados en alguna oferta, podéis preguntar con toda confianza 🤗
Las fotos de los posts del foro se mostrarán sólo a los miembros registrados. Iniciar sesión o registrarse.
Hola, os invito a visitar mi armario, tengo prendas nuevas y en muy buen estado
@angela_olivee pasate por mi armario hay cosas mías y de mi hija, yo pasaré por el tuyo.
@p2006 ahora me paso por tu armario, sígueme para no perderte nada
Hola pasarse por mi armario, todos los precios negociables, pregunta sin compromiso
Las fotos de los posts del foro se mostrarán sólo a los miembros registrados. Iniciar sesión o registrarse.
@oliolip yo también te animo a que heches un vistazo a mi armario y a seguirme para no perderte nada
🌠🌠🌠🌠🌠