Foro español de ayuda💞

Me gustaría que me ayudaseis,es la primera vez que vendo prendas,si utilizo correos como servicio de envío,cómo me hacen la transferencia de vinted a mi cuenta?

Hola! La transferencia es igual que si eliges cualquier otra empresa de mensajería . El cliente compra desde aquí, el dinero se guarda hasta que reciba su pedido y acepte como válido, una vez esto, te saldrá disponible para que lo puedas pasar a tu cuenta
@soledad220433 lo que si debes tener registrada tu cuenta bancaria
Puedes tener tu dinero en vinted guardado todo el tiempo que quieras, hasta que decidas transferirlo a tu cuenta

Hola buenas! Tengo que enviar varias prendas que superan los 5kg alguien sabe como puedo realizar el envio ya que me pone como maxima opcion 5kg y luego envio personalizado☹️ graciaaaaaas!

Hola! Buenos días alguien está recibiendo llamadas estos días desde Francia, digo como en mi caso que no conozco a nadie en ese país. Si alguien me puede contestar. Gracias

Buenos dias,
Os hago una consulta por si me podeis ayudar. He vendido un articulo con envio personalizado puesto que excedia de los 2kg que dan como maximo las etiquetas prepagadas de vinted. Ahora la compradora no quiere recoger el paquete, y vinted me dice que no me abona el envio que yo he pagado previamente. Es asi?? me parece una verguenza.

Hola hace un mes que envié a Francia un paquete y todavía no ha llegado. Me dicen que hay problemas con el envío de paquetes. Que decepción de Vinted. Era mi primer envío y ahora la compradora quiere pedir su reembolso.

hola, no se por que , no puedo actualizar ni editar mi armario, no encuentro la forma de contactar con la web, alguien sabe su mail, o forma de contacto? Gracias!

Hola, le di a enviar el pedido pero quería descargar la etiqueta. Ahora quiero enviarlo pero no tengo etiqueta. ¿Alguien me ayuda? Gracias

Hola no se porque cuando cuelgo un articulo de un perfume con fotos hechas por mi y que cumple todos los requisitos de vinted, me anulan ese producto de mi armario y no me dejan colgarlo. No lo entiendo. Ademas relleno perfectamente todos los campos requeridos. Me podeis ayudar?

Hola soy nueva en vinted, un posible comprador quiere pagarm con paypal pero me pide q le de datos como mi tlf, correo de paypal, direccion postal y nombre...dice q quiere q se lo mande x colissimo...y q me envia 30€ adicionales...no se si fiarme.

Tengo una duda, cuando me meto en mis ajustes ‘envíos’, me salen marcados DHL y Punto Pack, pero no veo ninguna opción de añadir otro tipo de envios, ya que quiero enviarlo por correos. ¿Podéis decirme como hacerlo/cambiarlo? Graciassss❤️

Para todas las chicas nuevas y no nuevas (Yo también soy nueva) y ya he hecho 3 envíos uno en España y 2 a Francia (pendientes) voy a intentar contestar algunas dudas juntas que he leído :
* los que os piden documentación, dirección y cosas más allá de las que pasan por la. Plataforma :no lo hagáis. Hay muchas estafas o os piden documentos y os usarán como mulas para estafar.. O las que estafaran ñ directamente con el truco de la cuenta PayPal no identificada para comprar boletos que llegan hasta 450 € nunca PayPal pedirá esto y menos vía una 3era persona.
*nunca pongáis envío personalizado si ya no habéis hechos transacciones con esta persona.. Si quiere se le reparte el envío sino a otra cosa mariposa 🦋 *Nunca mandéis a personas hasta leer todas las recomendaciones positivas y que sean bastante o que tengáis una buena conversación continua con esta persona vía chat y que os dé buena vibra.
* siempre debéis hacer fotos de todo el proceso del envío desde como lo habéis doblado y metido en el. Paquete hasta una foto a la pegatina de admisión y la. Enviáis a la persona por chat.
*si hay falta de comunicación mejor no mandar nada. Digo todo esto porque yo hablo francés y estoy en el foro que la. Mayoría son franceses y he visto la. Cantidad de barbaridades que a ellas también les pasan por la mala fe de la gente. Y todo lo que sale de las normas establecidas en vinted no deis más de lo que hay.. Por muy tentadora la venta.
Prefiero quedarme mis trapos que me engañen de esas maneras ya que el Comprador está siempre protegido la gente de mala fe se queda el. Dinero y el producto.
Pues con todas estas precauciones y aún así pueden engañar con cualquier cosa. Así que evitad estar tentadas de vender todo de golpe sin estar seguras
**Ah otra duda creo que es de @tuarmarioideal: no tienes que eligir nada en el envío tu pon el tamaño del paquete y el comprador según el precio que le. Ofrece cada empresa elige.
Mucho ánimo y mucha suerte a [email protected]!!🤗

Hola [email protected]!
Para empezar pedir disculpas por si estoy en el hilo equivocado. Me gustaría exponer mi caso, para saber vuestra opinión o si alguien le ha pasado algo parecido.
Hace pocos días que me abrí mi cuenta de Vinted, animado por la gran publicidad que hay en la TV me animé a subir varios productos. La sorpresa saltó cuando realicé mi primera venta, unas zapas Nike nuevas con su etiquetas y limited edition. Una vez aceptada la oferta del comprador al día siguiente realice el envío (del cual tengo foto punto de envío, justo antes de entregárselo a encargado de la tienda). Todo parecía ir bien hasta el día de la recogida del paquete, donde el comprador anuló la compra alegando que el producto que había enviado no era el descrito en el anuncio, dice que en vez de las zapas Nike ha recibido unas de otra marca. Ahora me encuentro en la situación de que vinted está estudiando el caso. Me gustaría saber si hay alguien en una situación parecida o ha pasado por lo mismo y cual ha sido el desenlace final.
Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos!

@bebee7 tengo una duda, o chicas si alguna otra sabe.. me han escrito dos francesas diciendome que no me compran la prenda porque el gastos de envio es de 22€... o asi, ¿como podria solucionarlo/cambiarlo? A alguien le ha psado?? Graciasss

Hola, @tuarmarioideal. Pero por qué el envío está a 22€???? Es un paquete grande?? Es personalizado??? Las 2 francesas se conocen?? Si no se conocen a lo mejor tu has puesto alguna opción que no es. Explica porqué son 22€.. Y las 2 compradoras???
@oll85 creo que has hecho bien de sacar foto del paquete, pero podías hacerlo mejor.. Siempre fotos de todo el proceso antes de meter en la caja, dentro de la caja después de pegar la etiqueta y con la etiqueta de admisión... Y no solo guardartelas por si acaso algo.. No, mejor enviárselas a tu contacto en el chat justo en el momento de dejar el paquete. Esta es también una prueba de comunicación, y que se lo has hecho saber y te ha contestado o te ha dado las gracias... Otra cosa, también en los foros hay muchas desconfianza y la gente con dudas pregunta o lee comentarios de falsificaciones y engaños (que hay, claro) entonces actúan como tu contacto a lo mejor. Si ha rechazado el paquete para que te lo devuelvan. No es mala señal.. La ma señal que te engañe, se lo queda y dice que son falsas...
La mejor manera es mantener la comunicación con el comprador, primero se quita esa duda que le vas a engañar, sobre todo si le envías todas las fotos en el chat.
Ahora si se las ha quedado, y no quiere pagar dile que te envíe las fotos, si quiere hablar..
Mucha suerte..

@bebee7 no, es un paquete pequeño, y no se porque ese coste tan elevado.. que opciones de envio hay que marcar??

@tuarmarioideal A lo Mejor tienes puesto DHL.. Pon mondial relay
@tuarmarioideal
Las fotos de los posts del foro se mostrarán sólo a los miembros registrados. Iniciar sesión o registrarse.

Responder a (ex-usuario) mensaje, 11/23/2019 04:26 PM, (ver)
Buenos días chicas!! Por favor alguna me puede decir si ha tenido algún problema por exceder el peso del paquete grande de 2Kg en 2kg 60 gramos aprox?? Es lo que me excede el envío que tengo que hacer y no sé qué hacer...
Muchas gracias.