@virginia-n si es que las que más racanean en un gran porcentaje son las que tienen armarios más caros, quieren comprar barato y ganar dinero con lo que venden. "amo a ve maricon si no venderias lo tuyo por menos de 5 porque a mi me pides 3"???🙄
@virginia-n si es que las que más racanean en un gran porcentaje son las que tienen armarios más caros, quieren comprar barato y ganar dinero con lo que venden. "amo a ve maricon si no venderias lo tuyo por menos de 5 porque a mi me pides 3"???🙄
@togaro Eso es, que ella quiere “hacer buenos negocios” pero que le vengan bien a ella, porque gusta comprar barato pero luego no aplicarlo en el precio de venta 😅
Las fotos de los posts del foro se mostrarán sólo a los miembros registrados. Iniciar sesión o registrarse.
@virginia-n negocio el que qué quieres hacer tu, guaaapaaa.
Yo hace unos días tuve una con una: le hice oferta. De pronto me llegaron las ofertas suculentas. Lo vi con la última, de 7€ cuando dijo que la oferta no era para mí ¿🤷🏼♀️? Creo que la ignoré directamente. Las zapatillas seguían a 10€ y a los días me ofreció 9. La bloqueé 🤣🤣🤣 A los dos dias las vendí sin rechistar a 10€
Las fotos de los posts del foro se mostrarán sólo a los miembros registrados. Iniciar sesión o registrarse.
@beatriz_at que manera de marear la perdiz🤦🏻♀️ entiendo que en prendas caras quieran una rebajilla por compensar el envío y eso, pero joe por 1 misero euro en prendas que ya están bien de precio..
Chicas al final el paquete estaba en la casa del vecino, menos mallll, ya me he quedado tranquila. Y muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencia, y animarme. La pobre ha pasado un apuro, porque hasta que no ha llegado el vecino no lo sabía, porque el mensajero no le había dejado ninguna nota.
Jo chicas la.de.oferta de 💩 que os hacen...para eso, mejor pasar y venir aquí a echarme unas risas....
Yo ya no me enfado ni me agobio. Me rio lo más grande, lo que pasa es que aún no me he atrevido a hacerlo a la cara, como @merygra 🤣🤣🤣
El karma me lo ha compensado, acabo de vender la falda💃🏻 ale a “hacer buenos negocios” a Zara 😂
bueno... la proxima como para decir q si, vale, son 9eur. +1!!
tb, por probar, hacer una oferta ridicula a alguna prenda suya y a ver si acepta!
@its_raining_books me ha encantado tu historia, q buen corazón tienes!!!
Cuando os leo es muy tarde, no estáis ya por aquí y casi no pega hablar de lo que habéis contado, pero hoy me he emocionado con tu historia @its_raining_books, porque yo suelo confiar mucho en la gente y aunque siempre encuentras en la vida ese personaje aborrecible, que te cabrea hasta la médula, la verdad es que siempre me topo con buena gente, como la chica que te compró el colgante, pero también encontrarte a ti es encontrar un tesoro! No cambies nunca 🌹❤
@audrmaz 😂😂se me había ocurrido hacer una captura en su armario subrayando sus precios y mandárselo en plan: no me cuentes cuentos chinos que tengo ojos en la cara y puedo ver los “buenos negocios” que quieres hacer tú.
Pero al final es mejor no entrar al trapo, le dije que sentía no poder llegar a un acuerdo y que ojalá encontrase algo que se ajustase a su presupuesto 🙂
Yo también os leo a deshoras y no puedo contestar pero qué historia más bonita @its_raining_books.. por cosas como esas merece la pena 😊
Yo tengo la sensación que lo de los regateos y rebajas se ha descontrolado o por lo menos a mí antes no me pasaba tanto 🤦🏻♀️
@reichel_78 a mi tampoco, antes tenía mayoritariamente ventas silenciosas que como mucho preguntan alguna medida. Ahora parece que si no es con oferta, no se vende
Buenos días, por si tenéis algo parecido a esto que se ve en las pasarelas y queréis aprovechar
Yo tengo uno similar (salvando las distancias....que el mío al menos cubre pierna😂😂😂)....y está poquísimo puesto. Pero claro, la descripción tenía que ser algo como..... Está en perfecto estado....salvo que viene roto ya de fábrica 😂😂😂😂
Pues oye @merygra es una idea 😂😂😂
Tengo unos cuantos descartados para manualidades y cosas así... puedo hacer un diseño de estos 🤣 le dejo sólo los botones de abrochar y las costuras y listos 😂😂😂
@its_raining_books Qué bonito y qué romántica tu anécdota😊dice mucho de las dos @merygra yo he visto unos pantalones "patchwork" que creo q están hechos con las "sobras" de ese😂 Me acabo de ver en novedades con el fav que me has dado! !!! @yuly1978
Aaaay chicas! Me alegro de que os haya gustado la historia y que os de un poquito de confianza en la humanidad jajaja ❤️❤️❤️
Qué majas sois!!
Y lo de los pantalones.. me parto!! Mira que me gustan los vaqueros rotos pero lo de tener que combinar hasta las bragas porque se ven no es lo mío jajajajajaja
Me recuerda a una vez que fui a recoger al cole a una niña que cuidaba, yo llevaba unos vaqueros con algunos rotos y nada más me vio la obre vino a abrazarme y me dijo "aaaayyy estás bien? Qué te ha pasado? Te has caído?? Te duele??"
Ay mi niña!! Y yo explicándole que los pantalones me los compré ya así... 😂😂😂