@nievesruiz.1978 Jajajajajajajajaja que fuerte!! Yo a esos les digo "quién? - quién qué? - que quien te ha preguntao?
@nievesruiz.1978 Jajajajajajajajaja que fuerte!! Yo a esos les digo "quién? - quién qué? - que quien te ha preguntao?
A mi una me escribió quejándose de un bikini reversible que tengo a la venta diciendo Reversible? Si se ve la costura...
Claro iluminada 🤣🤣 un pespunte en zigzag que tiene de adorno... de las pocas veces que bloqueo a alguien... si se aburre que hable con la tele, o lea foros, que son divertidos 🤣🤣🤣
Por W un chaval, que si podíamos quedar en su pueblo porque no tenía como venir a la ciudad (tenemos un metro bastante potable, la verdad) por un pantalón de 5 euros. Yo tenía que gastarme casi 4 en el metro porque no tengo coche. ¡Un chollo de venta, claro! Al final se lo vendí a los 3 días a una chica del barrio. A mí me da igual desplazarme al centro (de hecho lo prefiero) pero de ahí a gastarme 4 euros en transporte e invertir casi una hora, pues no
@merygn95 aquí lo tiene usted! 🤣
Yo ya no me desplazo, la gente le echa mucha cara... y eso además demuestra poco interés. Si no estás dispuesto a recoger lo más probable es que me des plantón...
@carmen.4.71 yo es que prefiero quedar en un zona intermedia, pero tampoco soy tonta y según la venta me adapto más o menos. Plantón por suerte no me han dado nunca
@carmen.4.71. @beatriz_at me parto 😂😂😂 qué morro!!
Yo tampoco me desplazo a no ser que sea una cantidad considerable y esté muy segura de que va a salir bien. A cambio ofrezco mucha disponibilidad para quedar (ahora no trabajo) y aparcamiento fácil.
La mayoría de la gente lo agradece pero algunos no lo entienden y se empeñan en que se lo tienes que llevar a su casa...
Y como que te hacen un favor comprándotelo 🙄
Hola! Me encanta el foro, marcado como favorito 👏🏻👏🏻👏🏻 me parto con las historias que os han pasado, yo todavía no tengo ninguna destacable que contar excepto las que te marean para nada y ya llevo como año y medio en Vinted, o he tenido suerte o no atraigo a los iluminados 🤣🤣🤣
A mi me hacen mucha gracia también los que te escriben y te dicen, (por ejemplo una cosa a 10€) 4€ y voy ahora a buscarlo. Pues mira no, mejor quédate en tu casa
Pues a mi si @beatriz_at así que ya según el estilo que vea ni me lo planteo.
La última vez que estuve dispuesta a hacerlo fue porque era una bañera infantil y la chica le faltaba poco ya para dar a luz... así que me dije, venga, soy buena, pero casi no voy porque también le echó cara... estaba nueva. Más de 30 euros en la página de la tienda, yo se la daba a 10 y me suponía desplazarme y coger coche y me dice que cuánto se la bajo... así que le dije que lo dejábamos y la comprase en la página de pren*** y claro, ya lo había mirado y sabía lo que costaba... así que dijo que vale...
Lo gracioso fue que mientras se la entregaba me preguntó otra que estaba aparcando al lado 🤣🤣🤣 un año con el trasto en casa y resulta que bastaba con pasearse con él por la calle 🤣🤣🤣
El foro que merecíamos!!! 😂
Mil gracias a @its_raining_books por crearlo y a @car9l por mencionarme 😊
Gracias chicas, gracias @alicia11221
Genial este grupo, aquí cabe todo! 😅
Me tenéis sorbido el seso! Digo voy a leer las anécdotas mientras me como un mantecado, que me apetece un dulce.. pongo sobre la mesa el móvil y el mantecado al lado , y cuando me doy cuenta estoy aplastando el teléfono con la Palma de la mano. Literal. 🤣🐒
@car9l yo a esos les digo "pues prefiero que vengas mañana y me pagues los 10€" 😂
@carmen.4.71 no digas lo de que basta con pasearse por la calle con el armario a cuestas, que me planto las prendas en el coche colgadas y me paseo por el pueblo al estilo de “el afilaooor” a ver si así vendo algo 😅
Ey, tengo una peli igual, nos echamos unos loles?? 😂🤷😂
(Le mandé una foto de mi marido por si era un guarro)
Las fotos de los posts del foro se mostrarán sólo a los miembros registrados. Iniciar sesión o registrarse.
@its_raining_books Jajajajaja, me la apunto para soltarla algún día.
Hace un par de meses me escribe un chico preguntándome por unos cascos que tenía nuevos, de marca y muy baratos a 15€ porque quería quitármelos del medio, pues me dice, cuánto me los rebajas? Y voy ahora a buscarlos donde sea. Y le dije, pues mira ahora mismo no puedo quedar y por si no lo has leído pone precio NO negociable. Me insistió en que le bajara un poco el precio y venía cuando le dijera. Le repetí que precio no negociable, y que si los quería más baratos se fuese directamente a robarlos a una tienda pero que dejase de marearme. Pues al dia siguiente me escribe que por favor los quiere y que paga el precio que tengo puesto 🤦🏼♀️
El otro día alguien me decía que le hacía gracia la elegancia con la que le decía a la gente que borrara los mensajes. No es elegancia, es vacile en toda regla. Cuando leáis un: “me alegro muchísimo pero...” en verdad no me alegro, es por no soltarle “nos importa un pimiento que te mudes i tengas cosas buenísimas” 🤣🤣😊
“Hes” “hoye” @its_raining_books Mare de Déu, para qué está el corrector del móvil?!?
@beatriz_at me muero 😂😂
Joe es que no es tan dificil leer el primer mensaje para saber de qué va el foro