A ver si es solo un "desliz" del MR... a mi me lo han hecho mandando un paquete a 200km a la derecha de la "meta"
A ver si es solo un "desliz" del MR... a mi me lo han hecho mandando un paquete a 200km a la derecha de la "meta"
⛔NO PUBLICIDAD⛔
⛔PAS DE PUB⛔
✖️ NO DUDAS ✖️
✒️Blog de anécdotas, experiencias, situaciones e historias en Vinted.
🤪Comparte con nosotras las cosas más locas que te hayan sucedido en la app.
‼️NORMAS‼️
⚠️ No PUB ->No pongas publicidad de tu armario, de tus prendas ni invites a echar un vistazo. Hay otros foros para eso.
⚠️ Somos ANÓNIMAS -> No vale publicar el nombre ni información personal de [email protected] [email protected] en las anécdotas.
‼️Edita las fotos 📸 tapando el nombre.
⚠️RESPETO -> Aunque estés muy disgustada rogamos que no insultes ni difames a otras vinties. Nos hablamos con respeto.
⚠️ BUEN ROLLO -> No venimos a hacer escarnio público, solo a compartir nuestras experiencias. También las BUENAS!! Nada de rencores y buen humor para todas.
Nombro a algunas compañeras que se me ocurren. @alicia11221 @virginia-n @akashamadrid @nievesruiz.1978 @almodius @anamates @lele.barrera.7 @ari3096 @txiki80 @mondejar @enzo-jimena
Me dan ganas de hacer un corta-pega de las menciones del foro índice 😂😂😂
@its_raining_books Creo que fui yo la de la idea del foro de anécdotas, así que gracias por darle vida 😉
@txiki80 siiiiii!! Perdonadme que somos tantas que muchas veces me acuerdo de lo que decís pero no de quién 🤦🏻♀️
Gracias a ti por la idea principal!
Espero que lo pasemos genial por aquí
Uuuuuy ¿pero y esto qué es? Un foro para cotillear, qué maravilla jajaja
Gracias por la mención @car9l y a @its_raining_books por crearlo, claro jaja 🥰🌈
@its_raining_books @car9l @txiki80
QUÉ BUENO!!!
ME ENCANTA!!!!
Apuntado en favoritos. Me da que va a ser el qué más me va a gustar 🤣🤣🤣
@its_raining_books Nono, que no estaba reclamando nada, al contrario!!! 🙏😅 Gracias por dar forma a un simple comentario casual 😘 Creo que siempre que se utilice desde el total respeto nos podemos reír bastante por aquí 😜
Gracias a vosotras!! No os encariñeis mucho que siendo lo que es no sé cuánto va a durar el foro... Pero que nos quiten lo bailao 💃
Igual repito a alguna:
@pequegm @teachergema @camilabouzas @ari3096 @almodius @monique.75 @reyesf @amy777 @sorcarmela @lele.barrera.7 @triciabb
@nataliacasi @campanitasv @neodressing
Me pido la primeraaaa para estrenarlooooo!!!! El otro día me marca un chico una prenda en favoritos y me dice que tenía un armario muy bonito pero que cambie de modelo, que no le hace justicia a las prendas. Le dije que para la siguiente ya contrataría a alguien de Victoria's Secret. Yo flipaba