Hola, estoy bloqueada, no me permite enviar mensajes para comprar.
Pueden ayudarme por favor?
Hola, estoy bloqueada, no me permite enviar mensajes para comprar.
Pueden ayudarme por favor?
@dianacartagena solo puedes esperar que pasen 4h más o menos, seguramente te han bloqueado porque has mandado spam no? Es decir, muchos mensajes copia y pega
Envié mensaje normal como lo he hecho siempre, me salía un mensaje que decía que mi mensaje era bloqueado por spam, nunca supe a qué se referit.
Hola! Estaba comprando un artículo y ahora no puedo contactar con la vendedora. No le puedo escribir mensajes. Será porque me ha bloqueado?
@dianacartagena pues si te sale que bloqueado por spam, no cabe duda que es por el motivo que te he dicho!
@gisele1315 pues es una posibilidad!
Hola, tengo el mismo problema, pero no hago copia y pega. No entiendo nada, es la primera vez que me pasa. Vaya app
@katalmeria puedes ponerte en contacto con Vinted a través del centro de asistencia?
Hola, quería saber si alguien sabe cómo se puede resolver este problema con vinted. He enviado un paquete pero al llegar a su destino se rompió algo, la compradora puso una incidencia y hemos llegado al acuerdo de bajar el precio del producto, alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias.
Hola, reservé un pedido, la chica me lo reservo pero ahora no puedo ni comprar el pedido ni escribirle mensajes. Esto porque es ?
En el google play la app de vinted hay que dejar opinion de mala calidad sobre la app y como mucho una estrella,asi van arreglar algo.
Hola! alguien puede decirme que pasa con la gente que venden cosas, las haces cualquier tipo de pregunta sobre el producto y ves que llevan sin conectarse más de dos meses!!! significa que el producto sigue en venta o no?? y luego NO HAY NINGUNA MANERA DE CONTACTAR CON PERSONAL DE VINTED....
Me ha salido spam y no me deja enviar mensajes solo porque he puesto copia y pega a varios artículos. Lo he hecho porque necesito saber las tallas. Me parece absurdo. Además intento ponerme en contacto con "contacta con nosotros" y tampoco me dejan enviar el mensaje!
Hola a alguien le ha pasado que después de hacer una venta y ya ha recibido el paquete la compradora no confirma que todo está bien y encima he visto que su cuenta está bloqueada. Puede ser una estafa?
@marian1208 la compradora tiene 48 horas para hacer reclamación o dar el visto bueno al pedido. Pasado este tiempo si no lo hace Vinted dara por buena la venta y te pagará y luego te hacen la votación automática
Muchísimas gracias, ya me quedo mas tranquila. Eres muy amable.😊 @siemprekika66 que maja
Muchísimas gracias @siemprekika66 ya me quedo más tranquila. Muy amable.😉 graciasss
@marian1208 que tengas buen fin de semana y que sigas vendiendo mucho 👌🤗🤗
@marian1208 gracias por seguirme. Recuerda que si te gusta algo de mi armario hago lotes con descuentos de hasta el 50%
Lo tendré en cuenta. Si quieres seguidme y te gusta algo igualmente. 😊🙄@siemprekika1208
Hola, he enviado varios mensajes de copiar y pegar preguntando la talla, y me ha salido que los mensajes estan bloqueados por spam. Cuanto tiempo estaré bloqueado?
Tengo el mismo problema con tema Spam, la verdad es que mi copia pega es por el traductor, he sufrido tener que perder dinero por una devolución, por culpa de no darme DATOS EXACTOS.... ¿y ahora por quererme asegurar me colocan bloqueado como Spam?. Alucino. Alguien que me ayude. Dejé una doble compra apalabrada. Gracias.
Buenos días, me han borrado un montón de artículos donde había fotos mías y ahora sin las fotos no puedo vender, me parece muy injusto, no me gusta nada esta aplicación
Yo no puedo escribir mensajes ni a vendedores ni al servicio técnico de vinted.... Y hoy no escrito mensajes ninguno... Y me pone no se que de filtro spam! No entiendo que pasa? Y como lo soluciono?
Buenas, no me deja enviar mensajes por que pone que estoy bloqueada por los filtros de spam... Alguien sabe cuándo se quita eso?? O eso se queda así para siempre?? Ayúdenme pliss estaba a punto de realizar una compra y he dejado a la chica a medias...
Hola, me pasa lo mismo del bloquea por spam y necesito contestar varios mensajes de compradoras? Cuanto tiempo te tienen bloqueada? Hay alguna manera de resolverlo?
Pues no entiendo porque bloquean x semejante gilipollez! Si tengo que contactar con varios para ver quién tiene la mejor oferta de lo que busco como lo hago?? Wallapop bastante mejor en esto...
Hola,
No puedo enviar mensajes porque dice que han sido bloqueados por spam. Nunca me había pasado. ¿ Qué tengo que hacer para solucionarlo ? Tengo que contestar a lo que me preguntan y no puedo...
Me pasa lo mismo con los mensajes bloqueados como spam. Cuanto tardaran?? Esq es absurdo si necesitas preguntar medidas es logico q preguntes lo mismo varias veces. No lo veo nornal. Ahora me he quedado a medias con varias cosas. Espero solucionen esto porq la aplicacion esta muy bien. Pero esto no me gusta nada😡
A mí me ocurre lo mismo y he dejado una operación a medias y no tengo manera de ponerme en contacto con la vendedora. Alguien sabe cómo se puede solucionar? @jessicariosr llevo cerca de una hora intentando escribirte pero no me deja la app 😓😓 me está dando un apuro horrible porque no sé si me estás escribiendo tmb y no me llega. Tengo que salir ahora y no voy a tener el mvl encima. Intento escribirte cuando llegue que será sobre las 22.00 o así
@jessicariosr nada, no me deja escribirte aún. Voy a seguir intentándolo y si no mañana a primera hora supongo que ya lo habrán desbloqueado y confirmo pedido. Vaya la tarde q llevo con esto 😔 lo siento!
Buenas noches, necesito que desbloqueen mis mensajes porque vinted los interpreta como spam, al copiar y pegar. ¿Qué puedo hacer? Un saludo.
Holaa, me han bloqueado los mensajes y tengo que responder a muchas vendedoras antes de que se lo reserven a otras personas, no he enviado ningún mensaje copiado ni nada, no entiendo porque me han bloqueado.
Alguien sabe cuanto dura el bloqueo????
Ami me acaba de pasar lo mismo no me deja mandar mensajes y en algunos me qdao a medias🤦♀️
Hola, cuando vinted bloquea un perfil se puede desbloquear de alguna forma??.
Puede informarme alguien?. Muchas gracias.
Hola. He mandado un paquete y en el momento en el que le llegó a la persona, me aparece en su perfil la palabra bloqueado en rojo. Me ha bloqueado esa persona?
@saraarias12 pero ha llegado al recoger el paquete o esta pendiente de recogida
Vinted es una mierda bloquea los mensajes como smpa yo estoy muy kontenta con wualapop mil veces mejor y los jilipollas de vinted te piden el número de móvil para verificar y los hijos de puta no te llaman pa darte explicaciones
@leona13577 creo que tu comentario está un poco fuera de contexto
Hay que decir las cosas con educación y los insultos sobran
SALUT TOUT LE MONDE J’ACHÈTE SI COUP DE CŒUR NOUS SOMMES EN VACANCES ET J’AI BEAUCOUP BEAUCOUP DE TEMPS DONC C’EST L’OCCASION DE VENDRE 💰
🚨IL FAUT S’ABONNER POUR QUE JE REÇOIVE LES NOTIFICATIONS —> JE PASSE JUSTE SUR LES COMPTES QUI SONT ABONNÉS À MOI🚨
Je regarde tout ça dans la soirée 🤑🤑
Yo creo que con educación se llega más lejos @leona13577 así no se soluciona nada
@gemagutieerrez oye me han bloqueado por copiar y pegar para saber meddidas de pantalones me puedes decir por aqui las medidas de caderas y muslos? Y a ser posible cuanto mides y una foto de la parte de atras del pantalon. Ten wn cuenta que no podre hablar hasta dentro de un par de horas 😔
@miryvinted hola me han blowueado por spam por preguntar medidas y hasta dentro de un par de horas no podre hablar. No puedo dejartelo por 4 ya que me costo 10 y solo lo utilice para una boda. Si quieres te lo ddjo por 7
Hola, Vinted me ha bloqueado los mensajes después de haber hecho copia y pega a 3 mensajes sin ninguna intención de hacer spam😫 que hago?? @peg02400 Hi peg, first of all, tell you that I had a problem with vinted and it won't let me write.
And the second thing I apologize for because today I had a health problem and I could not go to send you the package, so on Monday I will take it, sorry.