Hola me aparece en vinted el mismo problema y en canal no me funciona mencionar a la persona con el @. Me ayudáis? No tengo ni idea
Hola me aparece en vinted el mismo problema y en canal no me funciona mencionar a la persona con el @. Me ayudáis? No tengo ni idea
@olgavera1972 puede ser cualquiera de las dos. La que más te guste. Me han bloqueado y no me deja enviar mensajes pero yo si los recibo!!.
@andrea202320 no me deja responderte el mensaje porque me sale que me tienes bloqueada el bolso sigue en venta y esta en muy buen estado
Hola, envié una oferta a un artículo, la vendedora la rechazó, y quiero escribirle y enviarle otra oferta pero no me sale la opción ni en ese artículo ni en otro, solo me permite reserva. Que ha ocurrido?
Hola! Soy nueva aquí, y quería saber porque en mi lista de personas que han puesto como favorito mi artículo no puedo contactar con algunos de ellos? Hay compradores que pulso y directamente me abre la ventana de chat y otros no, sabéis porque? Gracias!!
Hola! A mi también me han bloqueado por spam no se porqué, y ahora estoy perdiendo articulos que quiero comprar porque parece que este dejando en visto a las personas! Alguna solución?
@luciirodriii me han bloqueado mensajes por spam hablame por WhatsApp 699687784 soy la chica para el intercambio
@fnl59000 en mi perfil te aparece lo que tengo en venta si te interesa algo para hacer el intercambio avísame
Agurtzi a mi me pasa igual le he preguntado hace dos meses por las medidas de un vestido a un chico y me contesto q si me las daba y aun sigo esperando por ellas
Hola!
Me pidieron q hiciera una reserva y después de más de una semana no se nada de la compradora, intento enviarle un mensaje para comunicarle q le quite la reserva pero no tengo forma de poder enviarle ningún mensaje Porq no me sale la zona en los mensajes para escribir
Me podéis decir que puede ser, Porq no se le puede enviar mensajes?
Hice una comprobación con otras personas y podía mandar mensajes, me salía la franja gris donde poder escribir, Porq a ésta chica no puedo?
Muchas gracias
@ro.a9 hola estoy tratando de responderte pero no puedo, mejor podriamos hablar por whastapp, mi numero es +34697824981
Buenas, estoy comprando y me han bloqueado los mensajes por spam, como puedo hacer para volver a hablar?
Hola, el lunes envié un pedido a un comprador y ahora me meto para comprobar el estado del pedido y al meterme en la conversación me dice "error del servicio" y no me deja entrar. Alguien sabe qué puede pasar?
@albertonimo, esa estrella fue pq era mi primera venta y no conocía la plataforma, la prenda lla vendí presencialmente y no lo quite de la venta en Vinted... Errores de los comienzos... Si me sigues ya veras como míos estrellas van aumentando. Un saludl
Hola estaba hablando con una chica para venderle unas prendas y de repente su nombre me a desaparecido y salía como Anónimo y no me responde. Puede ser que me haya bloqueado?
Hola, no me ha cargado los cupones de 5€+10€ por la venta de amigo invitado en mi saldo Vinted. Cómo se envía la captura de pantalla que se solicita en las instrucciones? Cómo se contacta con los administradores?
Un comprador me está preguntando cosas de mi producto, y de repende he dejado de poder escribirle, pero con los demás puedo enviar mensajes. Sabes porque?
He realizado consulta a Vinted y no me aclara.
@thessa73 me han bloqueado x copiar y pegar para q me enviaran medidas de unas prendas!! Siento no poder contestar x el momento!!
@inmajijejua
@ana110191
@kaleis04
@sonieta12345
@r.c.6
@juliaamate
@elminu24
@celiaje
@daviniarl
@nuriapd
@pilukapete
@estilita1960
@takira34
@redhair321
@eugenia-y-64 como se si me quedara si no envias medidas!!!🤦🏻♀️
@larysa20888
En cuanto pueda os contesto!!
Muchas gracias a todas🙏🏻
Thessa73 me han bloqueado x copiar y pegar para q me enviaran medidas de unas prendas!! Siento no poder contestar x el momento!!
@inmajijejua
@ana110191
@kaleis04
@sonieta12345
@r.c.6
@juliaamate
@elminu24
@celiaje
@daviniarl
@nuriapd
@pilukapete
@estilita1960