Si estás echándole un vistazo a Vinted, aceptas nuestras cookies. Aprende más sobre ello.

esthermk


¿Qué es Hygge?

Sin ninguna traducción clara desde el Danés, es mayormente aceptado y representado como algo cálido. Pero en inglés se acerca a algo cómo “hug” (abrazo) Después de unos años de obsesión Francesa y un montón de libros ayudando a alcanzar un estilo de vida francesa sin importar que estilo, dietas, cuidado de niños o relaciones,  definitivamente la nueva locura  proviene de Scandi. Pero, definirlo como una locura no es lo más acertado para este movimiento porque hygge representa algo en relación con lo que es suave o algo dulce. En cambio, es un enfoque de vida que se deleita en los placeres simples. Puede estar vinculado a cosas habituales, como pasar tiempo con tus seres queridos en una sauna, encender una vela y acurrucarse con un libro junto a un fuego cálido, o simplemente lavar la ropa junto a tu familia. Notarás, sin embargo, que en todo lo anterior  mencionado, una fuerte conexión emocional estaba presente. Más que una excusa para ir de compras, hygge es una manera de vivir.
 

Espera…¿cómo deberíamos pronunciarlo?

Ahora, no somos tan fluidos en danés y no estamos listos de momento para tomar los siguientes pasos, así que tendremos que confiar en lo que tenemos.

Mientras que nuestra primera sensación nos dice que deberíamos leerlo como "hee-ggeh", pero aparte escuchamos que algunos prefieren  pronunciarlo como "hoo-gah." Escucharlo podría ser útil.
 

¿Cómo incorporar hygge en tu día a día?

El invierno es el momento perfecto para adoptar el estilo hygge. La naturaleza suave y neutra de los colores (antes de la explosión brillante de la primavera), los materiales envolventes que deseas usar, el tiempo que pasa en el interior ...

Ten en cuenta lo que usas. Da prioridad a cortes cómodos, telas naturales como algodón, lino, cachemira y lana, y una paleta neutral de colores. ¿El resultado? Prendas que coinciden, para trajes sin esfuerzo que te hacen sentir bien.

Dale a tu hogar un cambio de imagen invernal. No te estamos pidiendo que deseches tus decoraciones habituales, sino que puedes darle un poco más de pensamiento, para acomodar tu estilo de vida actual. Algunas velas perfumadas aquí y allá para reemplazar las lámparas cuando no se necesita iluminación eléctrica, un montón de mantas a su alcance ... ¿Por qué no también traer de vuelta algún entretenimiento de la vieja escuela, como juegos de mesa?


Asegúrate de pasar un tiempo con los que más quieres. Cuando hace frío, es fácil retirarse a tu cuarto con tu comida favorita y Netflix. No hay nada malo en eso, siempre y cuando no te conviertas en un ermitaño! Mejor intenta de organizar una junta de cooking con tu familia, o una cita de sauna con tu mejor amigo. Una piel radiante siempre será un plus.

Comments (1)
esthermk

Y otra vez estamos allí. Enero. Después de los excesos de Diciembre, nuestras billeteras parecen vacías, nuestros armarios llenos de cosas que no necesitamos... ¿Esto te da ganas de reservar un billete para algún lugar cálido cuanto antes? Probablemente sólo necesitas un reset... ¿Qué es la mejor manera de empezarlo que un poco de la limpieza de primavera? Vea lo que está en demanda en Vinted.
 

Joyería Pandora. Puede que hayas recibido nuevos charms esta Navidad y te has dado cuenta de que ya tienes una colección completa y más.  ¿Por qué no vender algunos de ellos este mes?


 

Accesorios de Bimba y Lola Estos super divertidos y coloridos accesorios tienden a tener una fuerte atracción en los días grises, así que si estás haciendo una limpieza de tu armario….ya sabes lo que hacer.


Bolsos de Carolina Herrera clásicos Estos clásicos bolsos de look ladylike nunca pasan de moda. Así que si has visto suficiente de ellos, ¿por qué no venderlos este Enero?

Comments (4)
esthermk

Es algo, que hemos estado temiendo desde hace mucho tiempo, finalmente se ha convertido en parte de nuestra realidad: los años 80 están volviendo.

 

Pensábamos que habíamos aprendido algo. Recordamos la última vez que sucedió esto y sin embargo, la década a menudo parodiada, ha ido volviendo a las pistas y a las calles. Sigue leyendo para ver cómo un toque de estilo de años ochenta podría ser la actualización que tu armario necesitaba. Después de todo, una década que nos dió Purple Rain y Like a Virgin no puede ser tan mala!

 

La fuerza del hombro

 

De vez en cuando vuelve y es por una buena razón: La verdad es que un hombro pronunciado puede hacer maravillas en tu figura. Todo es cuestión de ángulos! La versión de 2016, sin embargo es más moderada. Piensa en mejorar, no en reemplazar.

 

 

Tonos naturales

 

Aunque no parece que la tendencia de contorno se demolerá a corto plazo, el bronceado está pasado de moda. Rouge le da a cada cara un toque de frescura. Así que si has estado saltando ese paso a favor de la escultura de pómulos,  tal vez deberías considerar  definir la cara con los colores brillantes de los años 80.  Lo más importante, es que ya que no se utiliza para dibujar líneas duras, pero si para mezclar colores como el rojo o rosa.

 

 

Sólo para tus orejas

 

Después de algunos años de adornos delicados, piedras pequeñas y mini anillos, volvemos a pensar a gran escala. Para estar en tendencia deberías optar por pares no coincidentes (pero en la misma gama de color). La única pregunta es: ¿aros grandes o pendientes de clip de colores?

 

 

Detalles de lamé

 

El aspecto metálico en los últimos años ha ido encontrando su camino - para los zapatos, bolsos y otros accesorios-. El brillo y el glamour no es mala idea, pero es fácil exagerarlo. Al optar por un vestido de lamé o parte superior (o pantalones si te atreves), armoniza con accesorios minimalistas.

 

 

Sólo para las chicas valientes: ¡los pantalones con estribo!

Pantalones con estribo no son sólo para las vacaciones de esquí, también lideran las pasarelas. Obviamente, no son para todas, pero son relevantes otra vez - si se hace con precaución-.Para que sea una sensación más de 2016, lo mejor es evitar cualquiera asociación atlética. Utiliza zapatos de tacón para verte con más glamour.

Sin comentarios
esthermk

De vez en cuando nos gusta darte un empujón en la dirección correcta. ¿En la pista de qué vender este mes? Los resultados no mienten y esto es lo que las Vintis están buscando.

 

Vestidos: Cuando empieza a refrescar nos gusta seguir apostando por el look súper femenino. ¡Es hora de vender tus vestidos!

 

Bolsos: Un bolsito de cuero puede durar mucho, así que es hora de cambiar, ¡dale al más antiguo una segunda vida!

 

Tous joyas: ¡Tous nunca pasa de moda!


¡Buena suerte y no dudes en compartir lo que vendes (o compras) en nuestras redes sociales @VintedSpain !

Comments (21)
esthermk

Reconozcámoslo, el otoño está aquí, y no volverá el buen tiempo hasta al menos dentro de 6 meses. ¿Te encanta todo lo nuevo que encuentras en las tiendas y en tu app favorita (jeje), pero tampoco es plan de renovar por completo el armario? Tus básicos del verano se actualizan con la llegada del frío.

 

¿Y ese top o vestidito que has estado utilizando unas cuantas temporadas? Dale un toque de frescura utilizando una camiseta blanca o de distinto color debajo. Más calentita, más a tono, y sin arriesgar demasiado.


 

¿Aún no estás preparada para dejar de lado tus sandalias o mules preferidas? Acomódate utilizándolas con calcetines. Si no estás preparada para vivir tu mejor vida hippie, sugerimos evitar el combo calcetines y Birkenstock. En su lugar, prueba con calcetines de punto, purpurina o encaje. Van mejor con zapatos de tiras o incluso con tacones.


 

¿Tu vestido veraniego preferido? Dale una nueva vida con una rebeca oversized. Cuanto más amplio, rizado y suave sea el punto, mejor. La clave está en el contraste, por lo que si el vestido que utilizaste el verano pasado tiene estampado de flores, siempre va genial con un tono gris o negro, mientras que un vestido de encaje o de crochet irá mejor con un color que desentone en cierto modo.

¿La chaqueta vaquera de tu vida? Tómatela como imprescindible. Utilizada como un cardigan, funciona de maravilla debajo de una biker de cuero o de un abrigo largo. Puntuación extra si dejas ver los puños vaqueros por debajo de las mangas del la capa superior que finalmente elijas.

 

¿Y el vestido cruzado que adoptaste? ¿Te aterroriza si sugerimos que lo utilices con tus vaqueros? En lugar de seguir las ruta de los 00’s, utiliza ese vestido cruzado como un kimono que cubra una camiseta súper básica y tus jeans. Elige si tienes la posibilidad de dejar el vestido abierto por delante, súbete a unos tacones, ¡y voilá!

Comments (3)
esthermk

¿Hemos alcanzado el nivel de saturación de la chica francesa tipo? Durante los últimos dos años habrás leído probablemente infinidad de artículos en los que se sugería que te acercaras a ese ideal, así que esperamos no enfadarte con volver a hablar del tema, pero prometemos no mencionar a la maravillosa Brigitte Bardot.

Revisa tus accesorios con sabiduría

 

Tal vez leíste en algún lugar la cita de Coco Chanel que decía que debes dejar un accesorio antes de salir de casa. Quien sabe si realmente ella lo decía, o incluso si debes seguir sus consejos, ella hizo muchas preciosidades pero también alguna cosa feita en su tiempo. La cuestión es que probablemente no quieres alumbrar demasiado no lucir extremadamente conjuntada. Simplemente evita utilizar todas las joyas de una (tal vez no quieras ser el perfil clave de ser robado), y si tu boldo parece caro, considera emparejarlo con esos zapatos súper gastados que te encantan.

 

Evita: Accesorios demasiado brillantes o llamativos.

Conserva: Un foco de atención en cada ocasión.

 

Sabes de qué estás hecha

 

Si la palabra atemporal se utiliza constantemente en la descripción de los artículos del estilo afrancesado, también se debe a que sus tendencias no son tan amplias. Como resultado, la gente tiende a llevar ropa que siempre tuvo o que heredaron de su estilosa abuela. ¿Qué permanece mejo? Los artículos producidos con material de calidad. Ya compres vintage o nuevo, recuerda lo mejor es siempre utilizar algodón, seda, lana y cuero.

 

Evita: El poliéster y el poliuretano son básicamente plástico, pero no somos Barbies.

Conserva: Todo lo natural.

 

Olvídate de mezclar muchos colores

 

Todos tenemos días en los que parece que no tuvieras nada que ponerte, a pesar del caos, rebosante de tu armario. Puede tratarse de que… ¿nada combina bien? Si te deshaces de los colores más chocantes, te quedarás con un armario con armonía en el que todo combina, con tan sólo ligeras variaciones de texturas. París parece una peli en blanco y negro en invierno, pero una cosa es cierta, con estos antiguos clásicos todos estamos elegantes.

 

Evita: Los estampados que no sean rayas y los colores llamativos.

Conserva: negro, negro, negro, y derivados oscuros como azul marino, gris piedra, verde botella, o burdeos.

 

Deja de sonreír

 

Una vez te has desecho de todo lo divertido de tu armario, estas preparada para recibir con brazos abiertos la actitud de una parisina en toda regla. ¿Cómo distinguen quién es de allí y quién no? Sólo los turistas tienen la capacidad de apreciar la belleza de una ciudad tan increíblemente monumental como es París, una de las ciudades más preciosas del mundo.

 

Evita: Diversión

Conserva: Carmín rojo

 

La facilidad del je-ne-sais-quoi

 

Siempre hay un ingrediente secreto que separa lo real de las imitaciones baratas. Como revelamos anteriormente, los franceses no son tan buenos siguiendo tendencias, or reglas. Son los primeros en lanzarse a las calles para manifestarse, siempre que cualquier norma parece demasiado estricta. Ninguna parisina respeta seguirá las normas ni del té, así que adelante, si quieres acumular collares que asoman por tu vestido de vinilo rojo. En resumen, sé tu misma, elige tu moda.

Evita: Las normas

Conserva: Estilo

Comments (4)
esthermk

Septiembre es el enero de la moda. Todo ese “año nuevo, vida nueva” al que te enfrentaste al empezar el 2016 está de vuelta.

Incluso cuando los años de colegio quedaron atrás, la emoción del nuevo material escolar se sustituye por las novedades de temporada. Sin duda ayuda que todas las revistas de moda en septiembre están repletas de historias inspiradoras.

A pesar de lo pasado, en lo nuevo, incluso cuando es nuevo sólo para ti, siempre que se pueda optaremos por la segunda mano como primera opción.

 

¿Cansada del abrigo recto? Prueba con los plumas.

Después de una serie de temporadas regidas por la moda unisex, damos la bienvenida al estilo hombre de Michelin. ¿Inesperado? De lo contrario, una chaqueta larga cubrirá tus piernas.

 

Si ya no puedes más con tu bolso de saco, el bolso tote te espera

Si rebuscas en tu bolso y nunca encuentras nada, permítenos sugerir un bolso tote oversize. Sus espaciosas proporciones te permitirán llevar todos tus básicos y su forma rectangular te permitirá un lifestyle ordenado.

Prueba a cambiar tu gargantilla básica por un maravilloso collar dorado

Hay mucho que decir en el poder de lo sencillo. La acumulación de joyas puede estropear el impacto, llevándose el protagonismo de tu cara. Menos es más. ¿Nuestro truco favorito? La marca de identidad del look sutil.

 

Después de una temporada de planos, es hora de volver al tacón de aguja

Sí, los planos son prácticos, son cómodos, y también estilosos. ¿Sabes qué más cuadra con esa descripción? Las sneakers. Pero para sumar glamour y devolver a la vida con tus pies, luce preciosos tacones, y no tienen por qué ser súper altos, siempre que sus maravillosas proporciones te den energía extra en cada paso.

 

Empieza con tu mejor pie en punta (olvídate de los zapatos redondeados)

Ha llegado el momento de volver a sacar esos estupendos zapatos de punta de pico. Mientas que no amenaces a nadie con ellos, todo el mundo los adorará.

 

Dale un descanso a tus slip dresses y abre los brazos a los volantes y los pliegues

Aunque siempre nos encantará la simplicidad de un slip dress, un pequeño toque aniñado garantizará la dulzura de tu look. ¿Miedo a dar un gran giro al territorio de la dulzura? Compénsalo con accesorios de cuero negro.

Sin comentarios
esthermk

Descubrimos a la diseñadora de maquillaje Anne Sophie Costa en Instagram. Empezamos a seguirla por los shootings de las revistas i-D y Jalouse, ya que nos encanta el estilo de sirena que plasma en sus trabajos. Déjate guiar por la huella de sus looks durante este cálido verano.

¿Podrías explicarnos a qué te dedicas y cómo llegaste a ello?

Soy maquilladora de moda en Londres. Empecé hace unos 8 años, cuando se me acercó un diseñador de maquillaje en un evento y me pidió que fuera su asistente. Hice un curso, y no he parado desde entonces.

 

¿Cuándo y por qué decidiste mudarte Londres?

Ya con 12 años, intenté dejar Portugal. Siempre he pensado que no era mi lugar. En 2009 estuve de vacaciones en Londres, y automáticamente me enamoré de la ciudad.

En aquel momento, conocí al diseñador de maquillaje que asistí en algunos shows y publicaciones de revistas. Él y su equipo me incitaron a quedarme en Londres, y unos meses más tarde tomé la decisión.

Me siento más yo misma, aquí, más libre. Es una ciudad que te permite ser tu misma sin ser juzgada. Incluso, todo lo contrario, la gente aquí te incita a ser más original. ¡Es genial!

 

Cuando trabajas en un shooting, ¿cuál es el proceso para decidir el maquillaje?

Depende del shooting, pero normalmente tenemos conversaciones sobre la intención del shooting, la ropa que las modelos utilizan y qué se quiere transmitir.

Posteriormente, propongo algunas opciones, productos, formas o ideas y lo hablamos hasta llegar a la decisión final.

 

 

¿Cuáles son tus artículos de belleza y maquillaje preferidos y por qué?

1. La paleta de sombras e iluminadores de Tom Ford.

Es 2 en 1, la puedes llevar a todas partes y estarás preparada para cualquier evento. ¡Ya sea de día o de noche!

2. La crema de 8 horas de Elizabeth Arden

Me encanta para una cena informal o salir a tomar algo, la utilizo en mis labios y para darle a mis párpados un poco de brillo.

3. They’re Real! de Benefit

Me encanta esa máscara de pestañas de Benefit, ¡Da un super efecto de push-up a cada una de tus pestañas!

4. False Lashes Waterproof de MAC

Resistente al agua, para el verano. ¡Nos salgas de casa sin tu máscara de pestañas! Incluso con una capa es suficiente, pero ¡no olvides rizar tus pestañas con el rizador de pestañas antes!

 

5. El aceite facial naranja de  Neal’s Yard

Pos último, pero no por ello lo menos importante, especialmente en verano, mezcla tu crema diaria con un poco de aceite natural de Neal's Yard, como el de la flor de naranja, para ayudar a regenerar tu piel por la noche. Así  tu piel estará siempre hidratada y protegida de los efectos del sol.


 

esthermk

No puedes pronunciar Vinted sin Vintage (bueno sí puedes, pero una cosa va con la otra), así que hemos solicitado ayuda de la chica más cool de la escena vintage, Amanda Lee Shirreffs. Lee a continuación sus consejos para hacer la compra vintage (¡y la venta!) un divertido paseo por la ruta de la memoria.

¿Cómo te adentraste al mundo vintage?

Mi madre y mi tía me inspiraron mi amor por el vintage con su amor por la música y la estética. Mamá siempre me enseñó a ser individual y a resaltar en la multitud.

¿Nos contarías sobre tu trayectoria laboral?

Fuí al London College of Fashion [Universidad de moda de Londres]. Allí, no dejé pasar ninguna de las oportunidades que me iba encontrando, lo que me llevó a asistir los equipos de compra y Merchandising de  D&G y Burberry. En  D&G tuve la oportunidad de cubrir el rol de estilista en la temporada de compras, lo cual sin duda, propulsó mi trayectoria. Ellos fueron los catalizadores que me hicieron encontrar mi camino en la moda.

Estuve siempre muy inspirada por el estilo British, por su capacidad de intercalar el estilo vintage para intensificar su look y cuánto se divierten con ello. Los hombres también son fieles a un look. ¡Echo de menos eso!

Posteriormente, me encargué del estilismo de la cantante Ren Harvieu, que se convirtió en una bola de nieve creciente en el horizonte de trabajar en publicaciones para músicos, para The New Yorker, New York Magazine e i-D.

¿Cuáles son tus normas cuando compras vintage?
- ¡Ir con la mente abierta! Siempre encuentro las mejores piezas cuando menos lo espero.

- No comprar nada que necesite demasiados arreglos. Merece la pena antes cogerlo de un contenedor que ‘reparar’ artículos. ¡Nunca acabarás haciéndolo!

- Comprobar siempre las sisas. Me he encontrado telas, como el poliéster de los 70s que realmente absorben olores y quedan manchas de sudor.

- Conocer tus marcas, pero sin que eso decida por ti. El año pasado quedé completamente prendada por un vestido largo de lentejuelas, que la tienda de segunda mano quería tirar. Decidí simplemente quitárselo de las manos, ambos no teníamos ni idea de que se trataba de un carísimo traje de gala de Malcolm Starr.

-  Mi tienda vintage online, se orienta hacia la búsqueda de comisariados, prendas de alta gama. Siempre doy por sentado que probablemente se trate de una venta final, por lo que es importante conocer tus medidas.


 

¿Cuáles son tus consejos de estilo para crear outfits que no parezcan disfraces?

Nunca me gusta que mi look esté demasiado pulido o estrictamente ubicado en una era: mantengo el pelo y el maquillaje contemporáneo y añado algunos accesorios modernos.



¿Cuál es tu consejo para vendedores?

Cuando empecé a tener una clara visión de la dirección hacia la cual quería dirigir mi trayectoria, un amigo artista me dió el mejor consejo: ‘Elige tu perfil como si fueras el comisario de arte de una galería, hazlo reconocible’. La dirección del arte es importante si quieres atraer gente con buen gusto a comprar tus piezas.

La buena iluminación es también importante. Normalmente, fotografío mis piezas vintage con luz natural, en el momento más luminoso del día, porque a no ser que seas fotógrafo profesional, ¡la luz puede ser traicionera! Asegúrate de incluir unas cuantas imágenes sin modelo, para que los compradores puedan ver bien los detalles.